Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de aplicaciones WebVieW

(Tema creado el: 23-03-2021 06:48 PM)
1179 Visitas
Nothing
Explorer
Opciones

Por si ya tengo pocos problemas con el tema de las fotos, ahora me sale uno nuevo. 

Error en las aplicaciones. 

Empezó con Waze que al arrancarlo aparecía la pantalla de waze en azul y inmediatamente se salía de la aplicación, sin darme más opciones. Pensé que era un error de la aplicación, la desinstale esta mañana y la volví a instalar. Fue bien.

Cual es mi sorpresa que voy a abrir mis correos de gmail esta tarde y hace exactamente lo mismo, abre y se sale inmediatamente. Como me ha recordado el error de waze he intentado volver a abrir waze y vuelve a estar como estaba.

Después de muchos intentos sin conseguirlo me he dado cuenta que salía un error como de batería que tampoco queda reflejado, pero esto me ha hecho ir a batería y ver que ahí hay una lista de errores con los intentos de entrar a estos dos programas. Me temo que esto irá a más.

A alguien le ha pasado esto? podeis ayudarme?

Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En la comunidad hay varias respuestas..yo no soy experto, pero de hecho me permito citar parte de la respuesta de @Carloslg y espero que sea la solución a tu problema.
Cita de Carloslg:
" Para ello, ve a Google Play Store > Mis aplicaciones y juegos > Instalado. Android System WebView debe aparecer en esta lista de aplicaciones instaladas. Toca en ella y desinstalala. A continuación, reinicia el dispositivo para mejores resultados.

Recuerda luego reinstalar la versión más reciente de WebView una vez que Google solucione el problema. Es un componente importante que permite a las aplicaciones mostrar páginas web.

Mientras tanto, si intentas acceder a Gmail, deberías usar la interfaz de escritorio por el momento. La compañía también ha reconocido este problema con Gmail en Android."

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es un problema de tu Galaxy S21. Ha habido un problema general de google-android.
Actualiza Android System WebView y Google Chrome. Reinicia y deberia funcionar con normalidad.
Carlos_st
Journeyman
Opciones
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Gmail y también con otra aplicación.
0 likes
foky1956
Student
Opciones
a mi lo mismo
0 likes
Nothing
Explorer
Opciones

He reiniciado y sigue lo mismo.

0 likes
Nothing
Explorer
Opciones

He reiniciado pero sigue lo mismo. He leido en una noticia ahora mismo que Samsung ha publicado una solución, pero no la encuentro. ¿Sabeis algo los más expertos?

0 likes
mapel
First Poster
Opciones
me pasa lo mismo
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En la comunidad hay varias respuestas..yo no soy experto, pero de hecho me permito citar parte de la respuesta de @Carloslg y espero que sea la solución a tu problema.
Cita de Carloslg:
" Para ello, ve a Google Play Store > Mis aplicaciones y juegos > Instalado. Android System WebView debe aparecer en esta lista de aplicaciones instaladas. Toca en ella y desinstalala. A continuación, reinicia el dispositivo para mejores resultados.

Recuerda luego reinstalar la versión más reciente de WebView una vez que Google solucione el problema. Es un componente importante que permite a las aplicaciones mostrar páginas web.

Mientras tanto, si intentas acceder a Gmail, deberías usar la interfaz de escritorio por el momento. La compañía también ha reconocido este problema con Gmail en Android."

Nothing
Explorer
Opciones

Gracias Trokko, he hecho lo que me has copiado de @Carloslg pero en vez de desinstalar le he dado a actualizar para probar, tal como dijiste en tu primera respuesta. He reiniciado y ha salido todo en marcha.

Muchas gracias y un saludo

foky1956
Student
Opciones

GRACIAS FUNCIONA.UN SALUDO