Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

el telefono vibra cuando escribo y eso que tengo el movil en modo silenciado

(Tema creado el: 23-03-2021 05:26 PM)
4032 Visitas
btsuwu
Explorer
Opciones

AYUDAAAAAAA el telefono vibra cuando escribo y eso que tengo el movil en modo silenciado mi movil es el a21s y vibra al escribir  ademas de que no me deja abrir ni gmail ni google por que pone que no funciona o algo raro :"(

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Para lo de la vibración, prueba lo siguiente:

Entra en Ajustes > Sonidos y vibración > Sonidos del sistema y vibración y verás dos apartados: Sonido (arriba) y Vibración (más abajo), y desactiva la opción "Teclado Samsung" en ambos apartados (sonido y vibración) o en el que tú quieras.

Para lo del acceso a aplicaciones, se trata, como ya te han dicho otros miembros, de un problema de Google, por errores internos de la aplicación Android System Webview. Haz lo que ellos ya te han aconsejado en sus posts.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
¡Me alegro!
¿Te lo han resuelto mis indicaciones?
Si es así, te quedaría agradecido si marcaras como "Solución" mi respuesta.
Un cordial saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tvdanipaty
Navigator
Opciones
Tienes q actualizar Google en play store. Sino tienes actualización desistala y vuelvo instalar para nueva actualización ya que Google a declarado un error moviles con Android eso te resuelve el problema seguro.
0 likes
Tvdanipaty
Navigator
Opciones
Algunos han experimentado problemas a la hora de querer acceder a ciertas aplicaciones. No se trataba de un fallo del teléfono, sino de una incidencia con la aplicación del sistema Android System WebView. Google ya ha lanzado una actualización que lo corrige, por lo que deberías poder usar las aplicaciones con normalidad. 

Sigue estos pasos:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Android System WebView / Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

En caso de que no te deje actualizar o no te aparezca la nueva, actualiza también la app Google Chrome:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Google Chrome/ Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

0 likes
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Para lo de la vibración, prueba lo siguiente:

Entra en Ajustes > Sonidos y vibración > Sonidos del sistema y vibración y verás dos apartados: Sonido (arriba) y Vibración (más abajo), y desactiva la opción "Teclado Samsung" en ambos apartados (sonido y vibración) o en el que tú quieras.

Para lo del acceso a aplicaciones, se trata, como ya te han dicho otros miembros, de un problema de Google, por errores internos de la aplicación Android System Webview. Haz lo que ellos ya te han aconsejado en sus posts.

btsuwu
Explorer
Opciones
eso es lo que me aparece por favor indícame lo cómo puedo arreglarlo porque no te entiendo es que me han ayudado con lo de las aplicaciones pero con lo de la vibración no porfa 🙏

Screenshot_20210323-203751_Settings.jpg

Screenshot_20210323-203757_Settings.jpg

0 likes
btsuwu
Explorer
Opciones
Porfavor ayuda
0 likes
btsuwu
Explorer
Opciones
ya no hace falta enserio muchas gracias ya lo he entendido :)))) GRACIASSSSSSSS ♡
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
¡Me alegro!
¿Te lo han resuelto mis indicaciones?
Si es así, te quedaría agradecido si marcaras como "Solución" mi respuesta.
Un cordial saludo.
btsuwu
Explorer
Opciones
he puesto ' aceptar solución ' graciassssss 💖
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Gracias a ti.