el 15-02-2021 07:10 PM
Bueno, es la primera vez que escribo y lo hago para compartir lo desastroso que esta siendo mi experincia con la tienda de samsung. El 29 de enero me llego el s21 ultra con sus respectivos regalos. Hay que admitir que el dispositivo es muy bueno, y aun asi decidi llevar a cabo el derecho de desistimiento. Envie un email el dia 1 o 2 de febrero, y ante el silencio de samsung decidi llamarles el jueves 4 de febrero. En principio me comentaron que en ese momento, debido a una problema, solo podian procesar la devolucion de uno de los regalos y que el telefono tenia que esperar. Asi hice, y desde ese dia hasta el jueves 11 estuve llamando para poder efectuar dicha devolucion. A todo esto, me enviaron la etiqueta del regalo que podia devolver, el cual todavia no he devuelto por que faltan el resto de etiqutas. Todo este tiempo (mas de 14 dias) me han dicho que hay un problema y que los informaticos tienen que arreglarlo y que por eso no podemos continuar con la devolucion. Y asi estamos a 15 de febrero, sin noticias de samsung salvo para enviarme el pasado viernes 12 un email avisandome de que el tiempo de desistimiento se estaba agotando y que no podria devolver el producto pasada esa fecha. Creo que han conseguido su cometido, que es cansar al cliente para que se harte y no devuelva el producto, pero el aviso que me han enviado unido a la falta de noticias por su parte va a hacer que se coman una denuncia por no dejarme llevar a cabo mi derecho a desistir. No aconsejo a nadie que compre en la tienda de samsung, ya que el servicio que estan dando me parece muy poco serio para el dinero que valen sus productos. Y por supuesto que no me pillan mas.
Un saludo, y disculpad el toston.
el 15-02-2021 07:57 PM
el 15-02-2021 08:08 PM
15-02-2021 08:14 PM - editado 15-02-2021 08:14 PM
el 15-02-2021 10:44 PM
el 15-02-2021 10:45 PM
el 16-02-2021 01:06 AM
el 16-02-2021 08:49 AM
En mi caso, después de hacer la compra del S21 en la página de Samsung el día 27 de Enero y llamar más de 20 veces al teléfono 911750018 para que cada vez que llamaba me dijeran una cosa distinta, desde que tengo que esperar que lleguen los cascos, esperar un correo, realizar el registro, etc... Hoy me han dicho que no tengo derecho al regalo porque en el pedido que realice es su página no les aparece que se seleccionara el regalo cuando realice el pedido y no me van enviar los cascos. Me dicen que llame más tarde porque el sistema está caído para tramitar la devolución del producto si no estoy de acuerdo. En fin alucinante la respuesta y el servicio postventa de Samsung, no aconsejo nada realizar compras es una pesadilla y te engañan.
PD: Ya estoy hablando con la OCU para demandarlos.
el 16-02-2021 09:06 AM
el 16-02-2021 12:25 PM