Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Derecho de desistimiento sin respuesta

(Tema creado el: 15-02-2021 07:10 PM)
557 Visitas
Igga
Apprentice
Opciones

Bueno, es la primera vez que escribo y lo hago para compartir lo desastroso que esta siendo mi experincia con la tienda de samsung. El 29 de enero me llego el s21 ultra con sus respectivos regalos. Hay que admitir que el dispositivo es muy bueno, y aun asi decidi llevar a cabo el derecho de desistimiento. Envie un email el dia 1 o 2 de febrero, y ante el silencio de samsung decidi llamarles el jueves 4 de febrero. En principio me comentaron que en ese momento, debido a una problema, solo podian procesar la devolucion de uno de los regalos y que el telefono tenia que esperar. Asi hice, y desde ese dia hasta el jueves 11 estuve llamando para poder efectuar dicha devolucion. A todo esto, me enviaron la etiqueta del regalo que podia devolver, el cual todavia no he devuelto por que faltan el resto de etiqutas. Todo este tiempo (mas de 14 dias) me han dicho que hay un problema y que los informaticos tienen que arreglarlo y que por eso no podemos continuar con la devolucion. Y asi estamos a 15 de febrero, sin noticias de samsung salvo para enviarme el pasado viernes 12 un email avisandome de que el tiempo de desistimiento se estaba agotando y que no podria devolver el producto pasada esa fecha. Creo que han conseguido su cometido, que es cansar al cliente para que se harte y no devuelva el producto, pero el aviso que me han enviado unido a la falta de noticias por su parte va a hacer que se coman una denuncia por  no dejarme llevar a cabo mi derecho a desistir. No aconsejo a nadie que compre en la tienda de samsung, ya que el servicio que estan dando me parece muy poco serio para el dinero que valen sus productos. Y por supuesto que no me pillan mas.

Un saludo, y disculpad el toston. 

14 Respuestas
Colorist
Pathfinder
Opciones
Somos muchos los afectados con la tienda online de Samsung. Puedes ver como mucha gente como yo no hemos recibido los regalos de precompra. Creo que estaria bien hacer un grupo de telegram o de whatsapp y hablar por allí...
Igga
Apprentice
Opciones
¿ No has recibido los regalos? que vergüenza...y supongo que ni te daran respuesta alguna...
Colorist
Pathfinder
Opciones
Qué va. Yo y otros cientos de personas estamos en la misma situación. Como he dicho antes, estoy dispuesto a todo. Si hace falta hago que llegue a los juzgados e intentaré organizar a todos los afectados. Tienen todas las de perder.
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
No comprar nunca en la web de Samsung, piensas que serás mejor atendido y lo que eres un pardillo.
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
yo lo he puesto en conocimiento de mis abogados, en la base del.concurso no dice nada de ponerlos en el carrito de compra no es un requisito, me siento engañado por samsung
0 likes
Mizhelle
Explorer
Opciones
esty de acuerdo...no solo los que habéis comprado por la página web.. tmbn los que hemos comprado por tienda física..y esque llamas y es siempre lo mismo..enrredan de una manera que al final te dejan off..es mi 1 vez que compro Samsung..y no lo vuelvo hacer en mi vida...1😔😔😔
teba08
Explorer
Opciones

En mi caso, después de hacer la compra del S21 en la página de Samsung el día 27 de Enero y llamar más de 20 veces al teléfono 911750018 para que cada vez que llamaba me dijeran una cosa distinta, desde que tengo que esperar que lleguen los cascos, esperar un correo, realizar el registro, etc... Hoy me han dicho que no tengo derecho al regalo porque en el pedido que realice es su página no les aparece que se seleccionara el regalo cuando realice el pedido y no me van enviar los cascos. Me dicen que llame más tarde porque el sistema está caído para tramitar la devolución del producto si no estoy de acuerdo. En fin alucinante la respuesta y el servicio postventa de Samsung, no aconsejo nada realizar compras es una pesadilla y te engañan.

PD: Ya estoy hablando con la OCU para demandarlos.

0 likes
Igga
Apprentice
Opciones
me parecr increible lo del sistrma informatico. a ver, que es samsung , una empresa que vende tecnologia y no es capaz de solucionar un fallo informatico. Si quieren les paso mi proveedor informatico y empresa de mantenimiento para el negocio ( un simple autonomo con recursos muy limitados) que parecen mas competentes que los de samsung. el problema es que parece que simplemente nos estan mareando para no dar lo que deben. yo tambien me pondre en contacto con la ocu.
Mizhelle
Explorer
Opciones
si el problema no es que sus tércnicos sean malos , el caso es que lo hacen aposta !!! como una empresa así, va a estar con fallos en su página web tantos meses ...es de loco..eso lo hacen aposta para marearnos y no darnos nada .😡😡🤬 ,la página de costomovil tampoco os la recomiendo, que te venden igual precompras y esperas un mes el tlf no te llega..cancelas el pedido y para devolverte el dinero... enredan mazo..yo llevo desde noviembre con problemas con ellos y no me devuelven los 500€ bueno a mi hermano en este caso...os lo digo para que no caigas, no se en que mundo vivimos..como pueden hacer tantas cosas mal, de verdad ,que asco de compañías!!!!! 😡😡🤬
0 likes