Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encendido/Apagado Automatico?

(Tema creado el: 05-12-2021 09:55 AM)
15594 Visitas
ibonmug
Student
Opciones
Acabo de adquirir un S20 FE 5G y lo que más echo de menos de mi antiguo móvil (Honor 😎 es el encendido/apagado automático que lo programaba por la noche (y de paso evitaba un consumo de batería innecesario). ¿Alguien sabe si con este nuevo terminal se puede hacer de alguna manera?
También echo de menos la posibilidad de bloquear con clave/huella determinadas aplicaciones (y no, la carpeta segura no me parece ni la mitad de práctico que era el bloqueo unitario de alguna aplicación)...
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debes tener en cuenta que muchas funciones se realizan de otra forma porque es otra capa de personalizacion.
Con Samsung Pass puedes hacerlo, te recomiendo que le eches un vistazo a este Workshop

https://youtu.be/ZabtjoThCJY

La carpeta segura es otra cuestion diferente.
Quizas debas familiarizarte un poco más con los menús.
Por temas de seguridad del dispositivo no tiene la opcion de apagado/encendido automatico. Tiene la que te he comentado, dado que el fabricante recomienda reiniciarlo de vez en cuando.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

A la primera pregunta planteada.

Accede a Ajustes>Mantenimiento y Batería>tres puntitos esquina superior derecha>Acción automática>Reinicio a horas establecidas. Activa el check y configuralo a tu gusto.

A la segunda pregunta:

Con Samsung Pass puedes configurar el bloqueo con huella digital/clave. 

A la tercera cuestión.

La carpeta segura es un "bunker" "caja fuerte" por decirlo de alguna forma coloquial y comprensible. En este lugar es donde la seguridad de su contenido es extrema, prácticamente inexpugnable. 

Saludos

ibonmug
Student
Opciones
Primera respuesta: Me falta el apagado automático a una determinada hora .. no es lo mismo reiniciar, que apagar a una hora y encender a otra hora..de todos modos, gracias por la respuesta..
Esta opción la he tenido en mi antiguisimo BQ Aquaris, Huawei P7 y mi último Honor 8. Me extraña no encontrarla en Samsung 😔

La segunda y tercera cuestión, era una.. yo antes tenía la opción de que para acceder a una determinada aplicación (aunque la aplicación por defecto no tuviera esa opción) añadirle la opción de que te pidiera una clave o la huella para poder acceder a ella.. aquí veo que no existe esta opción..o no al menos de la misma manera..😑
De todas maneras, una vez gracias por la respuesta.. espero que Samsung tenga en cuenta ese tipo de necesidades de los clientes para futuros desarrollos..
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debes tener en cuenta que muchas funciones se realizan de otra forma porque es otra capa de personalizacion.
Con Samsung Pass puedes hacerlo, te recomiendo que le eches un vistazo a este Workshop

https://youtu.be/ZabtjoThCJY

La carpeta segura es otra cuestion diferente.
Quizas debas familiarizarte un poco más con los menús.
Por temas de seguridad del dispositivo no tiene la opcion de apagado/encendido automatico. Tiene la que te he comentado, dado que el fabricante recomienda reiniciarlo de vez en cuando.
Saludos.