Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el vídeo sale con vibración Galaxy S20FE

(Tema creado el: 26-01-2021 04:06 PM)
1530 Visitas
Piti_Aparicio
First Poster
Opciones

Compré un Samsung Galaxy S20 FE 5G hace poco menos de un mes y este fin de semana decidí poner a prueba su cámara, tomando unos videos a plena luz del día a 1920x1080 (60fps). Estoy habituado a grabar y considero que tengo "buen pulso".

El caso es que saqué los videos al ordenador, me puse a editarlos con un programa y mi sorpresa es que, con la imagen fija y sin moverme, el video sale con una vibración impresionante. He tenido Samsung Galaxy's desde el S2 hasta el actual y jamás me había pasado algo similar.

¿Os ha ocurrido? ¿Cómo creeis que puedo solucionarlo?

Mil gracias

0 likes
7 Respuestas
Luigivl
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes entra en ajustes de cámara y comprueba si tienes activada la función de estabilidad de imagen
feli_jr
Pathfinder
Opciones
desactiva la estabilización digital en los ajustes de la cámara
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Piti_Aparicio !

¿Podrías subir algún vídeo para ver mejor lo que comentas? Se podrá ver si son saltos digitales.

Saludos,

Samsung
0 likes
jose carlos
First Poster
Opciones

Hola, os intento adjuntar un video ejemplo. Es un temblor muy molesto que fastidia la grabación.

Si desactivas la estabilización ya no hace eso, pero entonces, ¿Que sentido tiene? A ver si encuentran la solución, sino tendré que tirar de garantía. Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jose carlos :

Gracias por el vídeo, veo lo que comentas al final. ¿Sin el estabilizador no pasa? ¿Has realizado todas las actualizaciones dispnibles? Borra datos de cámara siguiendo los pasos del GIF:

Borrar datos.gif

Saludos,

Samsung
0 likes
jose carlos
First Poster
Opciones

Hola, si he reestablecido el smartphone, he borrado los ajustes de la cámara según el gif adjunto, he probado con la estabilización activada y desactivada, he probado a guardar el video en la memoria interna o sd, he probado con la cámara delantera y trasera, el error se produce sólo cuando el video es fullHD a 60 fps con la estabilización de video activada, en cualquier otra caso, funcioa bien, pero tanto la cámara trasera como la delantera, en resolución fullHD a 60 fps, vibra. es algo de software, ya que según estás grabando, no vibra, sólo se aprecia al reproducirlo. ¿Que podemos hacer? Por supuesto, tengo todo actualizado, SO y apps. Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jose carlos :

Gracias por detallarlo. Lo recomendable sería enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo estudie en detalle. 

1. Graba un vídeo con las especificaciones que has indicado. Cuando se produzcan los salgos, guarda el vídeo y entra en Samsung Members.

2. Toca el botón azul y luego en informes de error. 

3. Cámara, detalla lo que sucede, adjunta el vídeo y detalla lo sucedido. 

4. Envía la consulta. 

Lo analizarán y te enviarán más información. 

Saludos,

Samsung
0 likes