el
26-01-2021
04:06 PM
- fecha de última edición
27-01-2021
11:29 AM
por
ArdielRP
Compré un Samsung Galaxy S20 FE 5G hace poco menos de un mes y este fin de semana decidí poner a prueba su cámara, tomando unos videos a plena luz del día a 1920x1080 (60fps). Estoy habituado a grabar y considero que tengo "buen pulso".
El caso es que saqué los videos al ordenador, me puse a editarlos con un programa y mi sorpresa es que, con la imagen fija y sin moverme, el video sale con una vibración impresionante. He tenido Samsung Galaxy's desde el S2 hasta el actual y jamás me había pasado algo similar.
¿Os ha ocurrido? ¿Cómo creeis que puedo solucionarlo?
Mil gracias
el 26-01-2021 04:30 PM
el 26-01-2021 05:02 PM
el 27-01-2021 11:28 AM
¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Piti_Aparicio !
¿Podrías subir algún vídeo para ver mejor lo que comentas? Se podrá ver si son saltos digitales.
Saludos,
el 16-02-2021 01:07 PM
Hola, os intento adjuntar un video ejemplo. Es un temblor muy molesto que fastidia la grabación.
Si desactivas la estabilización ya no hace eso, pero entonces, ¿Que sentido tiene? A ver si encuentran la solución, sino tendré que tirar de garantía. Saludos
el 17-02-2021 09:41 AM
Hola, @jose carlos :
Gracias por el vídeo, veo lo que comentas al final. ¿Sin el estabilizador no pasa? ¿Has realizado todas las actualizaciones dispnibles? Borra datos de cámara siguiendo los pasos del GIF:
Saludos,
el 17-02-2021 10:03 AM
Hola, si he reestablecido el smartphone, he borrado los ajustes de la cámara según el gif adjunto, he probado con la estabilización activada y desactivada, he probado a guardar el video en la memoria interna o sd, he probado con la cámara delantera y trasera, el error se produce sólo cuando el video es fullHD a 60 fps con la estabilización de video activada, en cualquier otra caso, funcioa bien, pero tanto la cámara trasera como la delantera, en resolución fullHD a 60 fps, vibra. es algo de software, ya que según estás grabando, no vibra, sólo se aprecia al reproducirlo. ¿Que podemos hacer? Por supuesto, tengo todo actualizado, SO y apps. Saludos
el 18-02-2021 10:56 AM
Hola, @jose carlos :
Gracias por detallarlo. Lo recomendable sería enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo estudie en detalle.
1. Graba un vídeo con las especificaciones que has indicado. Cuando se produzcan los salgos, guarda el vídeo y entra en Samsung Members.
2. Toca el botón azul y luego en informes de error.
3. Cámara, detalla lo que sucede, adjunta el vídeo y detalla lo sucedido.
4. Envía la consulta.
Lo analizarán y te enviarán más información.
Saludos,