Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

doble cuenta google

(Tema creado el: 20-02-2022 10:10 PM)
329 Visitas
archimondee
Journeyman
Opciones

buenas noches, tengo un samsung s21+, por motivos de trabajo tuve que iniciar la cuenta de google de la empresa para poder acceder al calendario de trabajo en mi movil, por lo que tengo mi cuenta y la del trabajo

cuando meti la cuenta de trabajo se me descargaron como 500 numeros de movil de esa cuenta y ahora siempre que abro mi wasap para buscar nueva conversacion me salen todos los del trabajo mezclados con los mios, en la agenda igual, alguna solucion para que esa cuenta de trabajo me de SOLO el calendario? y ahora que ya tengo esos numeros metidos como los quito sin liarla en la cuenta de empresa?

0 likes
4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ve a la app Contactos, e das a las 3 rayitas de arriba a la izq, y en la pestaña que se te abre, arriba del todo pulsas y se desplegará un listado con las cuentas del telefono, ahi eliges la personal y deberias ver solo tus contactos y no los del curroScreenshot_20220220-235743_Contacts.jpgScreenshot_20220220-235732_Contacts.jpgScreenshot_20220220-235726_Contacts_41877_1645397937.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
archimondee
Journeyman
Opciones

eso estaba ya, cuando le doy a buscar me salen todos y en wasap igual, no puedo hacerlos desaparecer?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y no será que donde te indico, en la seleccion de cuentas, la que eliges tiene incluidos todos los contactos, incluso los del curro?

Muchas veces al añadir cuentas nuevas hay veces que se copian entre ellas, con las copias de seguridad, o quiza los hayas unificado sin darte cuenta??

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, accediendo a Ajustes /Nube y cuentas /Administrar cuentas / Cuenta de Google /Sincronizar cuenta, tienes opciones de sincronizar contenido el que deseas, Contactos, calendarios, etc. En caso de que no necesites el lio con los Contactos, tal vez has de borrar la segunda cuenta /Restablecer todos los ajustes, volver agregar la cuenta de Google de trabajo y sicronizar Calendario, sin sincronizar las demas opciones. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes