Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CSC EUX

(Topic created on: 11-03-2020 05:08 PM)
7463 Views
Anonymous User
Not applicable
Options

Tengo la versión del s20 plus CSC EUX comprado en samsung España, y no me funcionan algunas aplicaciones de samsung

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Anonymous User
Not applicable
Options

Hola, si estoy en España, tras el reincio que comento y cambiarse el CSC A PHE, ya funciona Samsung Members y las demás aplicaciones de samsung, el problema me venia del CSC EUX, porque cuando puse la sim de mi compañia no me hizo un reinicio y se que do en CSC EUX. Pero tras lo que he comentado anterior mente de cambiar la sim por la que tenia en otro movil y de una compañia diferente a la mia. Mi hizo el reinicio y se cambió el CSC A Phe, y como digo ya funcionan las aplicaciones de Samsung. EL CSC PHE ES DE ESPAÑA. EN cuanto a la acutalización me pone que esta actualizado, y con parche de seguridad de marzo

View solution in context

0 Likes
8 REPLIES 8
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Anonymous User :

¿Podrias subir una captura de pantalla donde podamos ver el CSC? ¿En qué tienda lo compraste?

Saludos,

Samsung
0 Likes
Anonymous User
Not applicable
Options

Hola, Lo compre en al paguina web de Samsung España. Puse otra trajeta SIM que tenia de otro movil y de otra compañia distinta a la mia, y se me realizo un reinicio y creo que se me cambio el CSC a PHE. Te pongo la captura para ver si correcto.CSC 1.jpg

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Anonymous User :

Muchas gracias por la captura, ¿qué aplicaciones no te funcionan además de Samsung Members? ¿Qué error te aparece al entrar en ellas? Podría ser obvio, pero pregunto por si las moscas, ¿estás en españa ahora?

Comprueba que no tienes ninguna actualización del sistema pendiente desde el propio menú de ajustes del teléfono.

Saludos,

Samsung
0 Likes
Solution
Anonymous User
Not applicable
Options

Hola, si estoy en España, tras el reincio que comento y cambiarse el CSC A PHE, ya funciona Samsung Members y las demás aplicaciones de samsung, el problema me venia del CSC EUX, porque cuando puse la sim de mi compañia no me hizo un reinicio y se que do en CSC EUX. Pero tras lo que he comentado anterior mente de cambiar la sim por la que tenia en otro movil y de una compañia diferente a la mia. Mi hizo el reinicio y se cambió el CSC A Phe, y como digo ya funcionan las aplicaciones de Samsung. EL CSC PHE ES DE ESPAÑA. EN cuanto a la acutalización me pone que esta actualizado, y con parche de seguridad de marzo

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Anonymous User :

Gracias por confirmarlo. Recuerda también hacer la actualización que ha salido hace poco, si no la has realizado.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 Likes
Anonymous User
Not applicable
Options

Me pone que está actualizado y con parche de seguridad de Marzo, no se si esa será la última actualización, me vino ya con ella puesta creo.actualizacion.jpg

ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Anonymous User :

Efectivamente, tienes la última. Aquí lo puedes ver. 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos,

Samsung
Anonymous User
Not applicable
Options

Muchas Gracias por Todo

Un saludo