Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contenido oculto

(Tema creado el: 27-04-2022 07:45 PM)
6247 Visitas
Victorkno
Explorer
Opciones
Buenas tardes.  Desde que se actualizó el móvil con la última actualización,  hace un par de semanas,  el móvil en la pantalla de bloqueo no me pone los mensajes,  ni tampoco los correos.  Sale una ventana en blanco y pone correo oculto por ejemplo.  No sé donde puedo tocar o que tengo que hacer para que me salgan las notificaciones como antes, en el que salía quien había enviado el correo o el WhatsApp etc. Muchas gracias 
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Normalmente cuando sale el mensaje de contenido oculto se suele deber a que hay notificaciones de las app que se encuentran en la carpeta segura.
Verifica si las apps en cuestión se encuentran en dicha carpeta.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y añadiendo, comprueba en Ajustes /Pantalla de bloqueo tener activado Notificaciones.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Victorkno
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Pero no sé donde buscar la carpeta segura. Me podrías decir donde se encuentra?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En Ajustes>Datos biometricos y de seguridad.....pero si no la tienes activada quizás sea otra la causa. Verificalo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Victorkno ,hola,acceda a Ajustes/Ajustes avanzados/Historial de notificaciones y  analiza las notificaciones recibidas.Este es el historial de notificaciones recibidas.Busca las notificaciones en cuestion y comentanos con mas detalles.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes