Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

CONTACTAR SAMSUNG & SUGERENCIA

(Tema creado el: 05-04-2021 01:50 PM)
349 Visitas
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola compañeros. 

• Me gustaría saber como puedo contactar con Samsung.

• También hacer una sugerencia a la comunidad de Samsung Memberbs a la aplicación de la Cámara, podrian poner en la aplicación la resolución como antes.

¿Que os parece la sugerencia?

Un Saludo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CARBAYON_2020 :

Al escribir en la Comunidad ya estás en contacto con Samsung, ya que leemos todo lo que escriben. :smiling-face:

Con respecto a la sugerencia, la Comunidad es el lugar donde deben hacerse, así que, por favor, comparte tu sugerencia. 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Este mail es de atencion al cliente att.clientes@email.support.samsung.com.

En cuanto a la aplicacion de la cámara si te da errores podrias reportarlos para que en proximas actualizaciones se vayan solucionando.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
En este link encontraras todas las formas de contacto (https://www.samsung.com/es/support/#contact/)
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
La calidad de la cámara no puede modificarse, de manera predeterminada esta usa la máxima posible. ¿Que crees que ha cambiado en cuanto a la cámara?
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
@Trokko no me da ningún error,lo que no puedo cambiar la resolución,parece ser que no se puede cambiar la resolución Samsung en la última actualización lo cambió la opción de la resolución,pero bueno. Un Saludo.
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
@Carloslg muchas gracias por decírmelo 😀😃.Un Saludo
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CARBAYON_2020 :

Al escribir en la Comunidad ya estás en contacto con Samsung, ya que leemos todo lo que escriben. :smiling-face:

Con respecto a la sugerencia, la Comunidad es el lugar donde deben hacerse, así que, por favor, comparte tu sugerencia. 

Saludos,

0 likes