Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Consumo elevado de batería con Android 12

(Tema creado el: 03-01-2022 09:20 PM)
2945 Visitas
jjfcb74
Explorer
Opciones
Muy buenas, por lo que he leído en la mayoría de vuestros comentarios opináis como yo que desde la llegada de Android 12 la autónomia de la batería ha disminuido, por lo menos en el S21 Plus. Con la misma configuración que en Android 11 más o menos 30 o 40 minutos menos de pantalla con el mismo uso, (no juegos). Lo tengo configurado con la batería en modo inteligente para que la gestione según mi uso diario. Alguna configuración a parte que hayáis probado?. Grácias de antemano
8 Respuestas
iago1985
Pioneer
Opciones

Desde que actualize a android 12 la bateria aun me dura menos que con android 11 ya antes no duraba ahora dandole un uso normal lo cargo 2 o 3 veves al dia y ciertas aplicaciones no me abren y otras fallan y no note grandes cambios una decepcion 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Ese problema no es de los que se estan reportando en Android 12 ,(el consumo de la bateria) no entra esa duracion ni en los peores parametros.
Accede a Mantenimiento y bateria y mira el consumo de las app,debes tener alguna que se come la bateria.
Si no hay nada ***** en el consumo realiza un diagnostico de bateria en Samsung Members. Nos comentas si lo has solucionado.
Por lo demas hay varios fallos. Esperemos que en proximo parche sea subsanado.
Saludos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, solo voy a añadir a lo comentado por el compañero@Trokko, después de un Upgrade, con ciertos fallos, un consumo desproporcionado, como el tuyo, prepara copia de seguridad y aplica Restablecer a valores de fabrica. No utilizes la copia, instala todo desde cero.Yo no dudaría en hacerlo. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
Gracias are lo que decis y ya comentare
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iago1985 :

Los primeros días tras una actualización es posible que ocurra lo que dices hasta que el sistema se estabiliza y todas las app se actualizan. Comprueba las apps y lo que te han comentado los compañeros. 

Saludos,

Samsung
Members_iK5rWHa
First Poster
Opciones

Soy programador de apps, las apps no se actualizan por arte de magía por que salga un nuevo sustema operativo, solo cuando se detecta un consumo excesivo de batería u otros problemas pero no espereis que por que llegue una nueva version de android ala se van a actualuzar todas las apps

0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Si, tienes razón
0 likes
ElFransisRS
Apprentice
Opciones
Yo compré hace poco el S21 plus y se me actualizó al momento a Android 12 y One UI 4... Así que no puedo comparar. De momento la duración de la batería me está pareciendo buena
0 likes