Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Consumo datos excesivo Galaxy s10

(Tema creado el: 27-01-2020 05:18 PM)
3273 Visitas
nachorod81
Apprentice
Opciones

Tengo un nuevo Galaxy s10 desde hace un mes y me consume todo el abono de datos, cada vez que uso una aplicacion es como si consumiera el doble de datos. En la pantalla de uso de datos me muestra un consumo muy elevado y no coincide con el uso de las aplicaciones, por ejemplo la suma de consumo de todas las aplicaciones no llega a 200 mb y el consumo total está por 700mb. Como si algo estuviera consumiendo y no lo estuviera midiendo.

Mando un print screen donde se nota como el consumo total no noincide con el de las aplicaciones.Screenshot_20200115-142136_Settings.jpg

0 likes
11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nachorod81:

Solo por confirmar, ¿si deslizas el dedo hacia arriba sobre la pantalla no aparecen más aplicaciones, no? ¿Si cambias el intervalo, tampoco coincide?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
nachorod81
Apprentice
Opciones

Hola, @ArdielP:

Deslizando para arriba hay mas aplicaciones pero con muy poco consumo y tampoco llega a completar el total. Cambiando el intervalo tampoco coincide. Hace 1 mes tenía Galaxy s7 Edge con las mismas aplicaciones instaladas y nunca consumía mas de 5Gb al mes. Hoy con mi plan de 7Gb no llego a fin de mes, una semana antes me quedo sin datos.

Saludos y gracias por responder...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @nachorod81 .

Nos gustaría que el equipo de I+D lo analice. Para ello, es necesario enviar un informe de error a través de Samsung Membesr. Tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a la ventana de consumo y actualiza la información, es suficiente con cambiar el intervalo a uno anterior y luego al actual. Después,  entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" 
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora"informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia (las que nos has enviado).
  6. Activa la opción"enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Lo revisarán en detalle y te darán más información lo antes posible. 

Cuando te contesten, si no es molestia, comparte con el resto de usuarios de la Comunidad la información, por favor. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
nachorod81
Apprentice
Opciones

Muchas gracias, voy a volverlo a hacer. Anteiormente lo envié y me contestaron que usara el modo ahorro de datos lo cual no fue ninguna solución.

Gracias por contestar

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nachorod81 :

Gracias a ti. Intenta adjuntar las capturas, la consulta se entiende mucho mejor de esa forma. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
nachorod81
Apprentice
Opciones

Lo he hecho pero me dan respuestas muy obvias como que ponga ahorro de datos o desactive el uso en segundo plano. pareciera que no leen los casos y copian y pegan respuestas.

De todas maneras muchas gracias.

0 likes
Ignaciofalugue
First Poster
Opciones

a mi me pasa exactamente lo mismo, se me fueron 6gb en menos de 10 dias y tambien tengo un s10 plus, ¿puede ser que hayas estado días sin conectarte a una red wifi? Estoy sospechando que eso haya forzado a hacer actualizaciones o cosas por el estilo al telefono con los datos moviles.

0 likes
nachorod81
Apprentice
Opciones

Hola, no, de hecho solo estoy sin wifi 8 horas al día en el trabajo y el resto de las horas con wifi en mi casa. El fin de semana casi todo el tiempo con wifi. El problema es otro, consume más datos que el s7 edge que tenía anteriormente con el mismo uso y las mismas aplicaciones. Te diría que para cumplir la misma tarea con una misma aplicacion en el s10 me consume el doble de datos que consume el s7 con la misma aplicacion.

0 likes
nachorod81
Apprentice
Opciones

me doy cuenta porque habro instagram para ver algunos estados y ya me consumió como 100 mb en un ratito. Con el s7 hacía los mismo y no llegaba ni a los 50mb.

0 likes