Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion compartida se desconecta a la hora

(Tema creado el: 01-02-2023 11:06 AM)
848 Visitas
Robertto39
Journeyman
Opciones

Buenos dias,querria saber porque la conexion compartida de cualquier samsung a cualquier portatil se desconecta siempre a cada hora. Esto es algo normal de samsung? Porque al conectar cualquier otro dispositivo que no sea samsung no sucede esto y el tiempo de concesion no expira a los 60 minutos.Gracias.

13 Respuestas
carlosmur
Navigator
Opciones
En teoría no debería ocurrir, tiene un ajuste avanzado que lo desconecta al x tiempo si no hay actividad ¿puede ser por eso?
0 likes
Robertto39
Journeyman
Opciones
Buenos dias,sucede con cualquier dispositivo de samsung, y todos los ajustes rstan bien configurados y revisados.20230201_092906_1000012201_1675240188.jpg
0 likes
Robertto39
Journeyman
Opciones
Asi estan los ajustesScreenshot_20230201_110439_Settings.jpg
0 likes
Robertto39
Journeyman
Opciones
Nadie sabe darme la solucion,me lleva ocurriendo desd hace ya un tiempo.Pero si me conecto a una red wifi o con otro dispositivo que no sea samsung no ocurre....
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Yo lo uso desde un s22 ultra indistintamente con Smart tv y con galaxy book y no tengo ese problema.
0 likes
carlosmur
Navigator
Opciones
Yo hace tiempo que no lo he usado pero cuando lo usaba no me daba ese problema
0 likes
Robertto39
Journeyman
Opciones
Pues eso es,que badie sabe darme la solucion.Es algo muy raro.No solo me pasa con mi dispositivo sino cuanquiel otro de samsung alconectarme a mi portatil o a cualquier otro.....me marca siempre tiempo de concesion 60 minutos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Robertto39 ,hola,podrias probar a cambiar  Tipo de direccion MAC y poner MAC de telefono en vez aleatoria.Si el problema persiste,Restablecer ajustes de red/desde Administracion general/Restablecer/  en principio soluciona problemas relacionados con las conexiones inalambricas.

P.S realizando el segundo paso,restablece configuraciones Wifi y Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Robertto39
Journeyman
Opciones
Buenos dias,he realizado todos esos ajustes,tanto de poner el MAC delbtelefono como restablecer los ajustes de red y sigue presentando el mismo problema....
0 likes