Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión bluetooh con audífono

(Tema creado el: 17-07-2020 05:17 PM)
1017 Visitas
fgrb
First Poster
Opciones

Hola,

Me he comprado un audífono Starkey Livio 2400 AI, compatible con mi Samsung Galaxy S10 , que se conecta por bluetooh con el móvil para escuchar llamadas y sonido en general directamente en el oído. En el proceso de conexión, el icono del dispositivo debe cambiar de una pantalla a una oreja (identificativo del tipo "audífono"):

El logo que debería aparecerEl logo que debería aparecer

Sin embargo, en la vinculación no cambia de icono y, al identificar al otro audifono, éstos no se conectan como "audífonos" sino como un dispositivo genérico, por lo que no puedo disfrutar de todas las funcionalidades del móvil y el audífono. El dispositivo se llama "FRANCISCO H/As":

El logo que apareceEl logo que aparece

En las indicaciones que me han dado, me piden que, metiéndome en las opciones del dispositivo, seleccione "Conectar". Sin embargo, esta opción no aparece (solo aparece "Cambiar nombre" y "Desvincular":

Las opciones en el dispositivoLas opciones en el dispositivo

¿Me podrían ayudar a solucionar mi problema?

Gracias,

Francisco

0 likes
16 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
pues no se a ver si no es compatible comprueva que tienes actualizado todo a la ultima versión movil y app. si tienes la oportunidad prueva en otro dispositivo a ver y si tampoco funciona ponte en contacto con el vendedor del dispositivo y le dices que no es compatible que te de una solución
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fgrb :

¿Qué versión de Android tiene tu teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
fgrb
First Poster
Opciones

Android 10

Screenshot_20200717-165239_Settings.jpg

0 likes
fgrb
First Poster
Opciones

Gracias, @Abello!

0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

No se si lo has conseguido solucionar, si no prueba esto a ver si te sirve:

En Ajustes busca "Uso con audífonos", entras y activas "Compatibilidad con audífonos", después pulsas "Audífono con Bluetooth" y seleccionas el dispositivo.

0 likes
fgrb
First Poster
Opciones

Gracias, @RubénG. Yo lo había probado. Al entrar en "Audífono con Bluetooth" es como si fuera al menú general de conexiones de Bluetooth y aparecen los audífonos como si fueran dispositivos genéricos, sin posibiliddad de seleccionarlos como audífonos.

Gracias,

Francisco

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fgrb :

Según pude ver en las especificaciones de los auriculares que comentas, son compatibles con tu versión de Android y modelo. Te recomiendo, si quieres, que hagas uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise los ajustes. Es totalmente seguro y gratuito. Aquí tienes toda la información.

Saludos,

Samsung
0 likes