Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Comunicado] Beta ONE UI - Android 9 Pie para S9/S9+

(Tema creado el: 28-11-2018 11:46 AM)
16635 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Ha finalizado el programa de la BETA!

 

¡Hola!

 

La hora ha llegado: ¡es el momento de probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 9.0 Pie!

 

Para conseguir una experiencia de usuario aún mejor, nos gustaría contar con tu opinión. Para ello, puedes instalar la versión beta de One UI, probar el software todo lo que quieras (esperamos que te encante) y después informarnos sobre el comportamiento, la estabilidad y la usabilidad del software.

 

Por favor, ten en cuenta que el software beta es solo para usuarios temporales. No es el software oficial y, por lo tanto, se podrán producir fallos. Además, no todas las opciones estarán presentes.

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S9 o S9+ sin bloquear, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Antes de descargar el software beta One UI, realiza una copia de seguridad de la información que tienes en tu dispositivo, por favor. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch. Además, deberás tener actualizadas todas las aplicaciones usando Play Store y Galaxy Apps.

 

Puedes encontrar todos los detalles en la siguiente imagen: 

 

beta one ui.PNG

 

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieras participar más en el programa beta, puedes dejar de hacerlo a través Samsung Members. Luego deberás reinstalar el software oficial y la copia de seguridad de tu información utilizando Smart Switch.

 

Recuerda, el dispositivo debe contar con la versión PHE para poder participar en la versión Beta. Si no te has podido registrar, verifica que la tiene.

 

Esperamos que compartas aquí tu experiencia.

 

¡A disfrutar! 

 

Saltar a solución
137 Respuestas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Chicos, una dudilla,  os parecerá una pregunta rara pero... los que estuvimos en la beta y ahora tenemos la oficial, ¿nos enteraremos de cuando se lanza la oficial al resto de alguna forma?

Quiero decir, no nos va a llegar notificación ni nada pero, al menos habrá un Banner en Samsung members o similar? 

Si, ya se, pregunto cosas muuuy raras...


Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @StelaMMartinez

 

Los S9's "normales" fueron actualizados a la última versión de software Oreo 8.0 el 21 de diciembre (parche seguridad 1 diciembre). Los "betatesters" fuimos actualizados a la primera versión oficial  de Pie 9.0 ayer 31 diciembre (parche de seguridad 1 diciembre). Lo más lógico es que alrededor del 20 de enero seamos actualizados todos a Pie 9.0 con parche 1 enero.

Esto es pura especulación pero, si quieres, puedes "jugar" un poco con este enlace. 

 

:handshake:

 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Ostras que bueno @REM5 !

Gracias 😊


Stela. (S9)
Lola79
Hotshot
Opciones
Mira q es apañao .
Figure
Pioneer
Opciones
Hola ...por aquí estamos entretenios😅
Lola79
Hotshot
Opciones
Sabéis ya de alguna aplicacion para grabar las llamadas q funcione??? @REM5
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

...yo diría que no va a haber ninguna (sin root)... 

 

Échale un ojo a esto

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

Pues muy mal x q no voy a cambiar de telefono no? Hajajaja q arte tienen.  Pues para mis proveedores me iva de lujo😥😥😥

0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones

Y cómo puedo quitar lo de AMO AMO AMO Tengo un s8+de Yoigo y estuve en la beta de oreo pero en esta ocasión no me entró en mi s9+
Es de Orange,cómo puedo limpiar toda la mierda que te mete Orange?
Sin rotear claro

ciudadano20
First Poster
Opciones

Todavia puedo entrar a probar la actualizacion?

Tengo un mate 10 que ya se ha actualizado a la definitiva y quiero compararlos.

0 likes