Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Compartir vinculos

(Topic created on: 11-01-2022 03:38 PM)
5172 Views
Marycl
Pioneer
Options

image

Hola queria saber

image

que significa compartir vínculos al compartir imagen, le di y ya no me aparece en mi s21plus, en mi s9plus si. Ahora solo me sale compartir con nearby.
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Marycl :

Entra en Ajustes y en el buscador de la parte de arriba escribe compartir vínculos. Cuando aparezca, toca sobre ella. Después, accede a los ajustes de Compartir vínculos y activa "añadir compartir vínculos". 

Ahora debería aparecer. 

Saludos,

Samsung

View solution in context

0 Likes
12 REPLIES 12
Jony2305
Student
Options

Hola, tengo actualmente la app de escrito para windows de compartir vínculos, pero al momento de hacerlo desde mi movil al pc, me muestra la imagen o archivo pero cuando digo descargar me sale un error. 

el error indica 

ocurrió un error desconocido al descargar los archivos del servidor (907)

si me pueden ayudar gracias....  

0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Jony2305:
¿Te refieres a Samsung Flow o qué aplicación utilizas?

Saludos.
Samsung
Jony2305
Student
Options
La de compartir vínculos... Ese es el nombre... Osea cuando tú le das compartir te dice compartir vilculos puede crear un link para descargar o lo haces directo si tienes la aplicación de escritorio para Windows...
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@Jony2305 

Ok, disculta el malentendido, no es Samsung Flow sino la opción de compartir o share y después eliges compartir vínculos.

¿Has probado desde diferentes apps o seleccionando la opción de Continuar en PC con la cuenta de Microsoft?

Adjunta, por favor, una captura de pantalla de la opción Escritorio para Windows para tener constancia. También puedes consultar con el desarrollador de la aplicación para ver si te pueden dar más detalles acerca de su uso y el error.

Saludos.
Samsung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
No sale porque lo sustituye compartir con Quick Share.
0 Likes
Marycl
Pioneer
Options
Pero en mi s9plus me sale las 2 cosas?
0 Likes
SGDev
Helping Hand
Options
A mi me aparece esto y tengo la aplicación compartir binculos, quizás te falte esa aplicación Screenshot_20220111-175524_Android System.jpg
0 Likes
Marycl
Pioneer
Options
La app la tengo es del sistema pero antes me salia y al pinchar encima de vinculos ya no sale a una amiga igual
0 Likes
Solution
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Marycl :

Entra en Ajustes y en el buscador de la parte de arriba escribe compartir vínculos. Cuando aparezca, toca sobre ella. Después, accede a los ajustes de Compartir vínculos y activa "añadir compartir vínculos". 

Ahora debería aparecer. 

Saludos,

Samsung
0 Likes