el 25-06-2019 07:12 PM
Buenas tardes. Utilizo mi Samsung Galaxy S10 para hacer fotografias por mi trabajo. Hago cientos de fotos diarias. Me gustaria hacer fotos y que esas fotos se localizaran directamente a una carpeta especifica seleccionada por mi, sin tener que hacerlo posteriormente a hacer las fotos, pues pierdo mucho tiempo y no me parece una forma eficiente de organizar las fotografias. Seria muy bueno si pudieramos crear carpetas previas a la toma de las fotografias y que al hacerlas, estas fotos se localizaran en esas carpetas especificas. Actualmente es poco eficiente como se organizan en la galeria predeterminada.
Podria de alguna forma mandar feedback a samsung por si pudieran valorarlo para una posible actualizacion?
Seria muy comodo para los usuarios disfrutar esa funcion, sobre todo para lo que hacemos muchas fotografias y debemos organizarlas correctamente.
Muchas gracias
el 26-06-2019 05:20 PM
Hola, @Isabel333.
Puedes clasificar las fotos ayudándote de la ubicación, o bien, de la fecha en la que se hacen las fotos.
el 06-07-2019 02:42 PM
Gracias,
El problema es que me dedico a la fotografia de modelos en mi estudio, y en un mismo dia puedo llegar a hacer fotos a 100 modelos diferentes, poner todas esas fotos en la misma ubicacion o fecha es muy engorroso. Seria mas comodo crear prmero las carpetas y que el movil las fuera guardando en cada carpeta segun las fuera haciendo. Es posible con alguna aplicacion?
Gracias
06-07-2019 04:31 PM - editado 06-07-2019 04:33 PM
@Isabel333 se me ocurre una idea para lo que quieres haz 1 foto a la modelo luego dale a la lupa que hay arriba en la galería y en la sección gente etiquetala así la reconocerá y en este apartado juntara todas las fotos de esta con el nombre que le hayas puesto espero que te sirva esta opción
el 06-07-2019 06:08 PM
Gracias,
Cada etiqueta se corresponde con una carpeta diferente? O sea el telefono te crea automaticamente una carpeta distinta por etiqueta?
Isabel
06-07-2019 06:30 PM - editado 06-07-2019 06:36 PM
@Isabel333 si te reconoce la cara las ubicara todas la de esa persona juntas con el nombre que le hayas puesto , si cada persona en su carpeta con el nombre que la etiquetes , te mando una captura como ves cada persona tiene su carpeta con el nombre que la etiquete, pero solo te servirá para fotos que se vean las caras si no no las puedes etiquetar