Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador inalambrico antiguo

(Tema creado el: 08-04-2019 01:13 AM)
1824 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Helloooo,   alguien ha probado el cargador inalambrico blanco antiguo redondito q venía con el s6 o s7, lo ha probado con el s10+ y le funciona??? Carga bien??? A mi NO muyyyyyyyy lentoooooo . 

Saltar a solución
Rablape78
Explorer
Opciones

Lo que no entiendo es pq lo llaman cargador inalambrico si estas ligado igualmente a un cable, el único movimiento q puedo entender q te ahorras a realizar, es el de coger el cable con una mano i conectarlo al puerto de carga del dispositivo, por todo lo demás, no le veo ningun sentido a la carga inalambrica.

Me equivoco???.......

Alguien más piensa como yo???

Yo he probado muchas veces la inalambrica y nose, la sensación es lo q he dicho antes, que si, que se puede disimular el cable y todo lo q vosotros querais, pero el cable sigue estando ahí

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Rablape78  ha escrito:

Lo que no entiendo es pq lo llaman cargador inalambrico si estas ligado igualmente a un cable, el único movimiento q puedo entender q te ahorras a realizar, es el de coger el cable con una mano i conectarlo al puerto de carga del dispositivo, por todo lo demás, no le veo ningun sentido a la carga inalambrica.

Me equivoco???.......

De hecho, al ser así no puedes usarlo cómodamente a la vez que se carga. Así que podría ser hasta peor que la carga por cable. Además más lenta. Para mucha gente no tiene utilidad, y para mí poca por eso de momento no me planteo comprar uno, no me merece la pena pagar para el uso que le voy a dar. Pero hoy en día, para el uso que le dan muchos al móvil si la tiene, ya te podrán contar mejor los que lo usen, lo cómodo que es  dejar el móvil y que se cargue sin tener que conectarle nada, y más si es algo que haces con frecuencia. Si solamente lo cargas cuando vas a dormir no tiene mucho beneficio pero hay gente que lo carga varias veces al dia y es muy cómodo.

Además con las baterías de hoy en día no hay problema si haces muchas pequeñas cargas, así que si estás usando el móvil mientras lo cargas, es más comodo ya que no estás atado por un cable que te limita cada vez que quieres usarlo.

0 likes
Rablape78
Explorer
Opciones

@RubénG  ha escrito:

@Rablape78  ha escrito:

Lo que no entiendo es pq lo llaman cargador inalambrico si estas ligado igualmente a un cable, el único movimiento q puedo entender q te ahorras a realizar, es el de coger el cable con una mano i conectarlo al puerto de carga del dispositivo, por todo lo demás, no le veo ningun sentido a la carga inalambrica.

Me equivoco???.......

De hecho, al ser así no puedes usarlo cómodamente a la vez que se carga. Así que podría ser hasta peor que la carga por cable. Además más lenta. Para mucha gente no tiene utilidad, y para mí poca por eso de momento no me planteo comprar uno, no me merece la pena pagar para el uso que le voy a dar. Pero hoy en día, para el uso que le dan muchos al móvil si la tiene, ya te podrán contar mejor los que lo usen, lo cómodo que es  dejar el móvil y que se cargue sin tener que conectarle nada, y más si es algo que haces con frecuencia. Si solamente lo cargas cuando vas a dormir no tiene mucho beneficio pero hay gente que lo carga varias veces al dia y es muy cómodo.

Además con las baterías de hoy en día no hay problema si haces muchas pequeñas cargas, así que si estás usando el móvil mientras lo cargas, es más comodo ya que no estás atado por un cable que te limita cada vez que quieres usarlo.


En el tema de comodidad mientras se carga el terminal yo opino lo contrario, es decir, para mi es mas cómodo usar el móvil mientras se carga por cable que cargándolo inalámbricamente. Si cargas el dispositivo de manera inalámbrica te obliga a mantenerlo en la misma posición, no lo puedes mover, mientras que por cable tienes la libertad de movimientos que te da la longitud del cable, no opinas lo mismo??? @RubénG 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Rablape78 Creo que no me he expresado bien. Eso que dices lo entiendo y te he dado la razón, pero no tienes por qué usarlo mientras está apoyado en la base de carga. Osea lo puedes coger sin problema, usarlo y volverlo a dejar para que siga cargado, y no tienes que andar preocupándote de si te llega el cable o no, o de enchufarlo o desenchufarlo entre otras cosas. Eso es lo que quería decir con esto:

 

  "Con las baterías de hoy en día no hay problema si haces muchas pequeñas cargas, así que si estás usando el móvil mientras lo cargas, es más comodo ya que no está atado por un cable  que te limita cada vez que quieres usarlo"

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG @Rablape78 pero sabeis seguro si la trae??? X q en el mio no la encuentro x mingun sitio. Ni con  cargador ni na. 

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@RubénG @Rablape78 pero sabeis seguro si la trae??? X q en el mio no la encuentro x mingun sitio. Ni con  cargador ni na. 


¿Probaste con un cargador inalámbrico de carga rápida? Se supone que se activa así como ya han dicho. Yo todavia no he podido probarlo así que no se.

0 likes
Rablape78
Explorer
Opciones

Aaaaaaa

Muy bien....

Ahora sí te entiendo....

😊😊😊😊😊

De todas formas opino al igual que tú y no voy a comprar un cargador inalámbrico, tengo el del s6 y rara vez lo usaba, ahora con el s10+ creo que menos aún.....

Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG  no no lo he probado y no creo q la tenga , x q q va a salir de la nada la opcion?? X q tenerla no la tiene para poder activarla 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG q va a salir cuando lo ponga encima del cargador??? Yo creo q no. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. Mi  opinion. 

0 likes
Rablape78
Explorer
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@RubénG @Rablape78 pero sabeis seguro si la trae??? X q en el mio no la encuentro x mingun sitio. Ni con  cargador ni na. 


Yo tengo el plus y no veo esa opción, alomejor es como han dicho más arriba, necesitas un cargador rápido inalámbrico....

El que has probado es de carga rápida???

🤔🤔🤔

0 likes