Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta con el móvil apagado

(Tema creado el: 05-01-2021 05:10 PM)
856 Visitas
paocasique
Navigator
Opciones
Hola buenas tardes chicos, cuando estoy cargando el móvil apagado la carga esta bastante lenta, soy la única que le pasa?? 
Gracias 
7 Respuestas
DestroyanX
Journeyman
Opciones
Comprueba que el cargador este perfectamente y no presente daños, también puedes ir al mantenimiento de dispositivo en ajustes y puedes optimizar, o puedes ver si es el dispositivo el que se calienta mucho
0 likes
paocasique
Navigator
Opciones
con este frio no creo que se caliente ***** no se que le puede pasar cuando está apagado tarda mucho en cargar de lo normal..
0 likes
DestroyanX
Journeyman
Opciones
Pueden ser a lo mejor procesos en segundo plano que consumen mucho cuando el móvil descansa, a lo mejor no pero como dices que hace mucho frío puede ser eso también, leí que la batería tiene que tener un termino medio
0 likes
paocasique
Navigator
Opciones
gracias !! ya vere como se sigue comportando y lo llevo a revisión en tal caso
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paocasique :

¿Cuando está encendido carga normal?

Saludos,

Samsung
0 likes
paocasique
Navigator
Opciones
Hola buenos días!! he notado que encendido también tarda un poco y veo diferencia ya no está funcionando del todo la carga rápida decía 1h y 20 y se ha tardado 2 horas y 30 minutos en cargar.

que podría suceder ?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @paocasique :

Gracias por responder. ¿Tendrías la posibilidad de probar con otro cable? Podría ser la causa. Ten en cuenta que si estás usando el teléfono mientras carga la duración será mayor, pero no creo que sea el caso. 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos,

Samsung
0 likes