Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio de terminal por problema de fabrica

(Tema creado el: 01-04-2019 04:25 PM)
572 Visitas
Arturoloan
Explorer
Opciones

Buenas resulta que me queje a la Caixa de que no me duraba nada la bateria y que la cobertura me va fatal. Resulta que hoy me ha llamado el de seur que mañana viene a por el movil para darme uno nuevo. Mi pregunta es ya que trabajo con el movil como puedo hacerlo para no perder todo con el cambio de móvil de uno a otro.

Muchas gracias 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@TONY_69  ha escrito:
Ya ese es el inconveniente, a no ser que te permita entregarlo tu mismo en seur

Bájate smartswitch al ordenador y haz un copia de seguridad de todo , cuando te llegue el nuevo móvil lo conectas al pc y la vuelcas ,cuando vaya el de seur antes de darle el movil haz un resteo de fábrica ,  no lo entregues con tus datos , SmartSwitch ya ye vendrá en el nuevo móvil instalado simplemente lo conectas al pc y recuperarás todo lo que haya marcado para guardar en el otro móvil, contactos app fotos documentos música etc etc 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
TONY_69
Pioneer
Opciones
Pues lo ideal sería conectar un teléfono al otro mediante el accesorio cuadrado que viene mediante el cable de carga , así sería como si fuese el mismo teléfono, solo que tarda unos minutos en copiar
0 likes
Arturoloan
Explorer
Opciones

Pero claro no puedo ponerme a copiarlo mientras esta el mensajero en la puerta jajaja

0 likes
TONY_69
Pioneer
Opciones
Ya ese es el inconveniente, a no ser que te permita entregarlo tu mismo en seur
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@TONY_69  ha escrito:
Ya ese es el inconveniente, a no ser que te permita entregarlo tu mismo en seur

Bájate smartswitch al ordenador y haz un copia de seguridad de todo , cuando te llegue el nuevo móvil lo conectas al pc y la vuelcas ,cuando vaya el de seur antes de darle el movil haz un resteo de fábrica ,  no lo entregues con tus datos , SmartSwitch ya ye vendrá en el nuevo móvil instalado simplemente lo conectas al pc y recuperarás todo lo que haya marcado para guardar en el otro móvil, contactos app fotos documentos música etc etc 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Podrías comentar si con el nuevo te va bien la cobertura y la batería? Por qué mucha gente tiene problemas con eso, no se si es un problema común o es que algunos vienen con defecto y se soluciona con uno nuevo como en tu caso.

0 likes
tonitzu
Explorer
Opciones

@RubénG  ha escrito:

Podrías comentar si con el nuevo te va bien la cobertura y la batería? Por qué mucha gente tiene problemas con eso, no se si es un problema común o es que algunos vienen con defecto y se soluciona con uno nuevo como en tu caso.


A mi me interesa también  Tengo el mismo problema  Gracias 

0 likes