Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo limpiar el caché del teléfono y no app por app?

(Tema creado el: 14-07-2022 10:49 PM)
876 Visitas
Edu888
Navigator
Opciones

Hay alguna manera de limpiar el caché pero no de una en una en ajustes de aplicaciones,sino de una vez todas? sin descargar ninguna aplicación de limpieza claro,en el teléfono quiero decir, gracias 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En los dispositivos actuales no suele ser posible y en el S21 no lo es tampoco.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Edu888,Hola, te recomiendo activar la opción Optimizacion automática diaria, con activada Cerrar Apps para liberar memoria. Las encontrarás en Mantenimiento del dispositivo /Batería, los tres puntos arriba-derecha - Acción automática.
Hay otra opcion, que se ejecuta desde Modo de recuperacion, pero no es recomendable proceder si no domina estas técnicas. Un saludo. Screenshot_20220715-063321_Device care_24069_1657859601.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En los dispositivos actuales no suele ser posible y en el S21 no lo es tampoco.
Un saludo.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Edu888,Hola, te recomiendo activar la opción Optimizacion automática diaria, con activada Cerrar Apps para liberar memoria. Las encontrarás en Mantenimiento del dispositivo /Batería, los tres puntos arriba-derecha - Acción automática.
Hay otra opcion, que se ejecuta desde Modo de recuperacion, pero no es recomendable proceder si no domina estas técnicas. Un saludo. Screenshot_20220715-063321_Device care_24069_1657859601.jpg

Edu888
Navigator
Opciones
Gracias,lo probaré 👍🏻
Edu888
Navigator
Opciones
Gracias de todas formas,un saludo 👍🏻
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, yo tengo activadas estas opciones y de verdad tinen efecto. Saludo.

Edu888
Navigator
Opciones
Resulta que mirándolo,yo también lo tengo activado, gracias 👍🏻
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Claro q es posible. Entra en modo recovery y ejecuta wipe cache. Para entrar en el recovery debes hacer el proceso con el móvil conectado a un PC. Conectalo al PC y apaga el móvil. Ahora enciende el móvil con los botones vol+ y power y déjalos pulsados unos 10 segundos o hasta q te salga el menú del recovery. Ahí eliges wipe cache y listo
Edu888
Navigator
Opciones
Lo probaré, Muchas Gracias 👍🏻
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Descargate CCleaner borra la caché de todas las aplicaciones de golpe. Yo la uso y va muy bien.