Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cámara en la app Whatsapp se cierra

(Tema creado el: 24-01-2023 05:40 PM)
1341 Visitas
f121
Journeyman
Opciones

Buenas tardes mi nombre es fernando tengo un Samsung S21 ultra...cuando abro la aplicación de WhatsApp y quiero usar la camara a los 2 segundos me la cierra y cuando intento de nuevo me parece los siguientes mensajes ... WhatsApp continua fallando.....x cerrar app...enviar comentarios.....alguien sabe como solucionarlo muchísimas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que tanto el dispositivo como WhatsApp se encuentren actualizados.
Borra caché de la App desde Ajusres>Aplicaciones>WhatsApp
Reinicia el dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
miguelgoku14
Navigator
Opciones
Prueba a borrar los datos de la aplicación o sea forzar detención a ver si persiste el problema o si no copia de seguridad desistalar y volver a instalar
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que tanto el dispositivo como WhatsApp se encuentren actualizados.
Borra caché de la App desde Ajusres>Aplicaciones>WhatsApp
Reinicia el dispositivo.
f121
Journeyman
Opciones

muchísimas gracias pude resolver el problema

f121
Journeyman
Opciones

muchísimas gracias pude resolver el problema

f121
Journeyman
Opciones

muchísimas gracias se pudo solucionar!!!! gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso está la Comunidad. A seguir disfrutando de tu Galaxy.
0 likes
f121
Journeyman
Opciones

hola como te va volvió aparecer el problema.....resetee el equipo a original de fabrica...reinstale como 4 veces WhatsApp en inclusive instale el business pensado que se podía mejorar.. y no logro darle solucióndesde ya muchas gracias

0 likes
f121
Journeyman
Opciones

hola como te va volvió aparecer el problema.....resetee el equipo a original de fabrica...reinstale como 4 veces WhatsApp en inclusive instale el business pensando que se podía mejorar.. y no logro darle solución desde ya muchas gracias

0 likes
f121
Journeyman
Opciones

Hola consulto tengo un S21 Ultra y cuando abro whataapp y quiero usar la camara me la cierra y me aparece una leyenda dieciendo whatsapp continua fallando  y da tres opciones imformacion de app.....cerrar app y enviar comentarios. leí varias alternativas de solucion, como resetear el equipo a original de fabrica lo hice dos veces ...reinstale como 4 veces WhatsApp en inclusive instale el business pensado que se podía mejorar.., borre cache de aplicaciones, reinicie el equipo y no logro darle solución si alguien le paso y pudo solucionarlo le agradezco que me instruyan.desde ya muchas gracias

0 likes