Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bluetooth s20fe

(Tema creado el: 08-01-2021 02:34 PM)
1263 Visitas
carol31
Apprentice
Opciones
Hola tengo problemas con el Bluetooth desde la última actualización de Android, vincula bien pero no reproduce a alguien más le pasa? Gracias 
Saltar a solución
feli_jr
Pathfinder
Opciones
El mío sí funciona con altavoces y el coche. Pero los Buds no, me ha salido ahora con el ícono de los Buds Pro, que se rumorea que los sacan la semana que viene
0 likes
RamonCatalan
Journeyman
Opciones
Conecto mi Galaxy buds con mi samsung s20 fe 5g pero aún estando conectado oigo las llamadas pero no puedo escuchar spotify o Netflix, antes no tenía ese problema, he desinstalado la aplicación pero nada 
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
hoy he conectado con el sstt y he mandado 7n informe de errores a Samsung por que todos los que tenemos este movil tenemos el mismo problema, hay que quejarse al sstt de Samsung a ver si lanza pronto una actualización para el Bluetooth
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Por favor, los que hayan restablecido los valores de fábrica y les siga ocurriendo lo mismo, envíen un informe de error a través de la aplicación de Members para que el quipo de I+D lo estudie. Sigan estos pasos:

1. Después de que la conexión falle o lo intenten conectar y no funcione, entren en Samsung Members. 

2. Toquen sobre informes de error y seleccionen la categoría.

3. Escriban lo que ocurre de forma detallada y activen la casilla de enviar registro.

4. Envíen la consulta. 

Lo antes posible les darán más información.

Saludos,

Samsung
0 likes
feli_jr
Pathfinder
Opciones
sí, eso hice. así el equipo lo investiga
blancogo1
Explorer
Opciones
Así es.
Members_p9sYB23
First Poster
Opciones

Estoy exactamente igual que vosotros. Si reinicio el móvil funciona, hasta que me llaman, o si salgo y vuelvo a entrar al coche.

Es una gran decepción. Espero que lo solucionen pronto

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_p9sYB23 :

¿Tienes activado el ahorro de energía? Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Asimismo, ¿has comprobado que tengas alguna actualización para el teléfono disponible?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
carol31
Apprentice
Opciones
Buenos días! me ha salido nueva actualización aver si tenemos suerte 💪
carol31
Apprentice
Opciones
Probado y funciona perfectamente 👏👏👏