Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloqueo terminal reportado como robo

(Tema creado el: 29-10-2022 01:10 PM)
4513 Visitas
Martaisco
Apprentice
Opciones
Compre el terminal online,no recibì el pedido en la fecha acordada por el servicio de paqueteria,puse varias reclamaciones en Samsung y cuando me llegò les llamè para indicar que me había entregado el pedido.Parece ser que en ese periodo Samsung me ha bloqueado el terminal reportado por robo. No puedo usarlo y en att. Cliente del teléfono de Samsung , no me solucionan nada , solo marearme y estar con un teléfono inutilizable. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martaisco :

Por favor, envía un correo electrónico adjuntando la factura de compra, fotos del dispositivo y de lo que te aparece en la pantalla del teléfono, así como copia de tu documento de identidad o el de la persona que haya hecho la compra para verificar tus datos. Tienes que enviarlo a través del formulario que encontrarás aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Martaisco
Apprentice
Opciones
Tengo la clave de acceso y el IMEI y me falta el PIN.Quien me lo facilita?? Ya he hablado x móvil,chat y mail
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, has comentado de que han bloqueado tu dispositivo? Ahora comentas que te falta el PIN. Que PIN te falta exactamente? Comenta nos mas sobre tu problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Martaisco
Apprentice
Opciones
Compre el terminal online,no recibì el pedido en la fecha acordada por el servicio de paqueteria,puse varias reclamaciones en Samsung y cuando me llegò les llamè para indicar que me había entregado el pedido.Parece ser que en ese periodo Samsung me ha bloqueado el terminal reportado por robo. No puedo usarlo y en att. Cliente del teléfono de Samsung , no me solucionan nada , solo marearme y estar con un teléfono inutilizable. 
0 likes
Martaisco
Apprentice
Opciones
En el móvil me pone esto20221029_131224_21_1667041947.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Martaisco ,lo siento mucho tu experiencia,es un tanto muy poco comun y  yo personalmente ,no me he encontrado con casos como el tuyo,pero pienso de que la solucion unica la tendran en Samsung,o tu compañia telefonica.Espero que lo resuelvas pronto,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martaisco :

Por favor, envía un correo electrónico adjuntando la factura de compra, fotos del dispositivo y de lo que te aparece en la pantalla del teléfono, así como copia de tu documento de identidad o el de la persona que haya hecho la compra para verificar tus datos. Tienes que enviarlo a través del formulario que encontrarás aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
Martaisco
Apprentice
Opciones
Muchas gracias,me pongo a ello
Pister
Pioneer
Opciones
Devuelvelo antes que pase el desistimiento. Te vas a ahorrar muchos problemas y tiempo
0 likes