Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de llamadas por Rutinas Bixby

(Tema creado el: 23-03-2022 10:19 PM)
369 Visitas
cg85
Pioneer
Opciones
Hola pues lo que pone en el título tengo un S21 con la nueva actualización 4.1 y me bloquea llamadas sin más y pues no se como desactivar esa opción, pensé que me bloquearla solo llamadas spam o denunciados como fraude pero me di cuenta que bloquea cualquier número que no tenga como contacto, alguien  e puede ayudar gracias?
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, borrar los Datos de la app Rutinas de Bixby, te borrara toda la configuración. Luego podrás volver a crear las rutinas necesarias. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
O simplemente ve a Ajustes de Rutinas Bixby /Mis rutinas, pica en la rutina en cuestion, los tres puntos arriba-derecha, Eliminar.
Screenshot_20220323-224139_Bixby Routines_19066_1648071699.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


cg85
Pioneer
Opciones
Gracias por responder pero lo extraño es que no tengo ningún rutina con llamadas un día que se actualizo salió algo de sugerencias inteligente y que podría leer las llamadas o algo así y desde ahí me bloquea las llamadas no se como desactivar esa opción pero no tengo rutina algo respecto a las llamadas por eso me tiene un poco perdido
0 likes
cg85
Pioneer
Opciones
Te dejo un captura y si te fijas me sale llamada bloqueada por rutinas bixby pero no tengo ninguna rutina Screenshot_20220323-225644_Phone_34793_1648072604.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Probaste borrar los datos, como te recomende más arriba?





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, verifica en Ajustes /Aplicaciones /Elegir apps predeterminadas /Aplicacion de ID de llamada y spam si por algúna razón se ha establecido Rutinas Bixby y corrijalo. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
cg85
Pioneer
Opciones
Al final he borrado datos, espero no tener bloqueo de llamadas, gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, cualquier cosa, comentamos, un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes