Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria galaxy s9 dura muy poco

(Tema creado el: 28-03-2019 03:37 PM)
55414 Visitas
QXD1405
Apprentice
Opciones

Hola buenas desde hace unos meses mi S9 la bateria le dura bastante poco, menos de un día con poco uso.

Tambien cuando tiene un 10,15%... y lo conectas a cargar, este baja al momento de 15 a 14, de 5 a 0, etc.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?Captura

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

En ese caso, @Albundy74, te recomiendo acudir a un Servicio Técnico Oficial, de nuevo, para revisarlo otra vez.

Dado que la incidencia persiste tras restablecer y además, tras acudir a un SAT, sería indicado volver a revisarlo para tratar de encontrar la causa a la incidencia. 

Antes de acudir al SAT, realiza una copia de seguridad si deseas guardar el contenido del teléfono. Para ello, sigue los pasos indicados en este enlace: pincha aquí.

Cuando tengas la copia de seguridad hecha, accede a este otro para encontrar el Sat más cercano: pincha aquí

Esperamos que lo soluciones cuanto antes.

Saludos.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
31 Respuestas
QXD1405
Apprentice
Opciones

Screenshot_20190328-153107_Settings.jpg

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @QXD1405 durante este tiempo te mueves y esta en los mismos lugares, por ejemplo en el trabajo o en casa? lo comento porque cuando se esta alejado del repetidor mas cercano de tu red movil, el consumo de bateria suele dispararse.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
QXD1405
Apprentice
Opciones

Suelo moverme, es hace unos meses que el consumo se ha disparado de golpe.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Por lo general son tres lo motivos para un alto consumo de bateria, bateria en mal estado, aplicaciones en segundo plano consumiendo en exceso o estar muy alejado de un repetidor.

Existe una cuarta razon que descarto y es un uso intensivo del terminal.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @QXD1405.

¿Podrías, por favor, volver a facilitarnos una captura de pantalla en el momento en el cuál llega a un 10-15% desde el 100%? Realiza una captura desde arriba del todo para ver también el gráfico de la batería.

Gracias. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
QXD1405
Apprentice
Opciones

Screenshot_20190329-142907_Settings.jpg

Screenshot_20190329-142902_Settings.jpg

0 likes
EduadoV
Journeyman
Opciones

He detectado 3 deficiencias principales con la actualización de la horrorosa versión PIE:

-El volumen máximo de bocina o altavoz ha disminuido, es algo notorio, la función de Dolby Atmos ha dejado de ser algo relevante.

-Algunas aplicaciones han dejado de funcionar.

-La bateria parece durar menos de manera notable versus la version anterior.

Samnsung arregla eso!

rodrigovg
Journeyman
Opciones

@QXD1405  ha escrito:

Hola buenas desde hace unos meses mi S9 la bateria le dura bastante poco, menos de un día con poco uso.

Tambien cuando tiene un 10,15%... y lo conectas a cargar, este baja al momento de 15 a 14, de 5 a 0, etc.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?Captura

Me pasa lo mismo!! , cuando lo compre andaba de maravillas,  desde que tengo el pie la bateria anda súper rara, ahora estos últimos días la bateria llega al 15% y se descarga casi de inmediato , se pega unos saltos. Ya probé calibrando y no estaba descalibrada, mi teléfono tiene poco tiempo 

Albundy74
Explorer
Opciones

A mí me lasa lo mismo. Sin usar el móvil dura la batería un día. Del 20% al 0% baja en 2/3 minutos. Lo llevé al servicio técnico,lo tuvieron 5 días y me dicen que me han pasado un programa y no le pasa nada, que ellos no pueden hacer nada. Que le han hecho una actualización que solo ellos pueden hacer( mentira Gorda pues miro en la fecha de actualización y es la que tenía), lo único que han hecho es poner el móvil en bajo rendimiento( como si yo fuera imbécil) y que si sigue igual que lo lkeve( para qué?, si no le pasa nada). Me da que toca ir a la OCU y poner una denuncia. Lamentable servicio técnico para un teléfono de 900€.

0 likes