el 28-03-2019 03:37 PM
Hola buenas desde hace unos meses mi S9 la bateria le dura bastante poco, menos de un día con poco uso.
Tambien cuando tiene un 10,15%... y lo conectas a cargar, este baja al momento de 15 a 14, de 5 a 0, etc.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2019 09:55 AM
En ese caso, @Albundy74, te recomiendo acudir a un Servicio Técnico Oficial, de nuevo, para revisarlo otra vez.
Dado que la incidencia persiste tras restablecer y además, tras acudir a un SAT, sería indicado volver a revisarlo para tratar de encontrar la causa a la incidencia.
Antes de acudir al SAT, realiza una copia de seguridad si deseas guardar el contenido del teléfono. Para ello, sigue los pasos indicados en este enlace: pincha aquí.
Cuando tengas la copia de seguridad hecha, accede a este otro para encontrar el Sat más cercano: pincha aquí.
Esperamos que lo soluciones cuanto antes.
Saludos.
el 28-03-2019 03:39 PM
el 28-03-2019 04:13 PM
Hola @QXD1405 durante este tiempo te mueves y esta en los mismos lugares, por ejemplo en el trabajo o en casa? lo comento porque cuando se esta alejado del repetidor mas cercano de tu red movil, el consumo de bateria suele dispararse.
el 28-03-2019 04:15 PM
Suelo moverme, es hace unos meses que el consumo se ha disparado de golpe.
28-03-2019 04:42 PM - editado 29-06-2019 02:42 PM
Por lo general son tres lo motivos para un alto consumo de bateria, bateria en mal estado, aplicaciones en segundo plano consumiendo en exceso o estar muy alejado de un repetidor.
Existe una cuarta razon que descarto y es un uso intensivo del terminal.
28-03-2019 04:43 PM - editado 29-03-2019 03:37 PM
Hola, @QXD1405.
¿Podrías, por favor, volver a facilitarnos una captura de pantalla en el momento en el cuál llega a un 10-15% desde el 100%? Realiza una captura desde arriba del todo para ver también el gráfico de la batería.
Gracias.
el 29-03-2019 02:29 PM
el 30-03-2019 07:45 PM
He detectado 3 deficiencias principales con la actualización de la horrorosa versión PIE:
-El volumen máximo de bocina o altavoz ha disminuido, es algo notorio, la función de Dolby Atmos ha dejado de ser algo relevante.
-Algunas aplicaciones han dejado de funcionar.
-La bateria parece durar menos de manera notable versus la version anterior.
Samnsung arregla eso!
el 28-06-2019 07:00 AM
@QXD1405 ha escrito:Hola buenas desde hace unos meses mi S9 la bateria le dura bastante poco, menos de un día con poco uso.
Tambien cuando tiene un 10,15%... y lo conectas a cargar, este baja al momento de 15 a 14, de 5 a 0, etc.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Me pasa lo mismo!! , cuando lo compre andaba de maravillas, desde que tengo el pie la bateria anda súper rara, ahora estos últimos días la bateria llega al 15% y se descarga casi de inmediato , se pega unos saltos. Ya probé calibrando y no estaba descalibrada, mi teléfono tiene poco tiempo
el 11-07-2019 09:25 AM
A mí me lasa lo mismo. Sin usar el móvil dura la batería un día. Del 20% al 0% baja en 2/3 minutos. Lo llevé al servicio técnico,lo tuvieron 5 días y me dicen que me han pasado un programa y no le pasa nada, que ellos no pueden hacer nada. Que le han hecho una actualización que solo ellos pueden hacer( mentira Gorda pues miro en la fecha de actualización y es la que tenía), lo único que han hecho es poner el móvil en bajo rendimiento( como si yo fuera imbécil) y que si sigue igual que lo lkeve( para qué?, si no le pasa nada). Me da que toca ir a la OCU y poner una denuncia. Lamentable servicio técnico para un teléfono de 900€.