Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria dura nada...

(Tema creado el: 17-02-2021 05:20 PM)
848 Visitas
polmacarni
Journeyman
Opciones
Buenas. Me queda 30% de bateria...

Como podeis comprobar en las fotos hace 4 horas y 55 min de la ultima carga completa...

4 horas 32 min de uso de las cuales con la pantalla encendida han sido 2 horas y 23 minutos. Y encima DICE que me queda aproximadamente 9 horas y 36 minutos de carga...

Ademas también me dice que la carga completa me dura 1 DIA y 8 horas..... 

Alguien me puede decir si es normal?

Pd. Ahora 29% y bajando.

Gracias de antemano.

image


image


17 Respuestas
polmacarni
Journeyman
Opciones
Provaste lo de descarga entera i carga al 100% dos veces y te funcionó?
0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
una recomendación, ve a la configuración>apps>batería. Las apps que más gastan batería y quitales el permiso para estar funcionando en segundo plano, por ejemplo la app de Google fotos no creo que la necesites en segundo plano, solo deja funcionado en segundo plano las importantes

Screenshot_20210217-194522_Settings_23001.jpg

Screenshot_20210217-194500_Settings_22999.jpg

Noxah
Pathfinder
Opciones
lo que puedes hacer es apagar el dispositivo, cargalo al 100% y lo usas mañana, úsalo normalmente y prueba a ver si ve una mejora, si no puedes mandar un reporte de errores aquí en samsung members donde le das a escribir en comunidad puedes darle a informe de un error o ayuda
0 likes
polmacarni
Journeyman
Opciones
Provaré esto tambien. Pero sabes perfectamente que esto no es lo logico. Es como.si un movil nuevo desde el.primer dia pongo el modo ahorro
0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
si, eso mismo decía yo, estaba molesto porque la batería me duraba igual y peor que mi antiguo móvil, pero se soluciono, haz todo eso y prueba mañana a ver que tal va, debería de ir bien
Ecoalejandro
Explorer
Opciones
ya empiezan los exynos a ser protagonistas... otro año más por debajo de qualcom en potencia de antena, en gpu, en consumo de bateria... si siguen así que futuro mas negro le espera a samsung🤦🏻
jeder
Navigator
Opciones
hola a mi los promero días me pasaba casi lo mismo pero luego de un tiempo como 1 semana comenzó a normalizar en estos momentos estoy usando mi s21 ultra como router de WiFi para darle Internet a mi otro móvil desde las 10 am hasta ahora que son las 11 pm me quedan 23 % de uso normal los primeros días lo tenia que cargar a las 4 de la tarde ahora ya no lo estoy cargando
polmacarni
Journeyman
Opciones
Buenos dias. Algo ha mejorado respecto antes de ayer, aunque ahora por ejemplo en 30min de pantalla encendida estoy al 89%.

Los que tengaid S21, me podriais decir cuanto tiempo con pantalla encendida os dura del 100% a 0%?
Gracias y disculpas por la pesadez😅
0 likes