Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA, PROBLEMAS COBERTURA.

(Tema creado el: 14-06-2022 10:15 PM)
5814 Visitas
JESÚS25
Journeyman
Opciones

Muy buenas tardes querida comunidad, les comento mi problema a ver si a alguien mas le está o le ha pasado lo mismo.

Hace tres dias me he cambiado de compañía telefonica. 

No sé si sea relevante mencionar las compañias telefónicas , pero creo que para comprender el problema es necesario que las mencione, la compañia telefónica con la que estuve mucho tiempo era lowi, que utiliza la red móvil de (vodafone que es una de las tres compañías principales de españa), resulta que la señal con lowi ( vodafone ) era nefasta, pero sus tarifas bastante económicas 

desde mi punto de vista pensaba que la mala cobertura con la red de vodafone era debido a que no tenían el mismo despliegue de antenas como lo es orange o movistar.

Hace 5 dias me llama una compañía llamada virgin telco, ofreciéndome una buena oferta, tres targetas sim por un precio de escándalo, antes de decidirme les pregunté que antenas utilizaban para la red móvil?? Me dicen cobertura orange y movistar, a lo cual decidí irme con ellos, pero resulta que al introducir la targeta sim de virgin telco tengo menos cobertura que antes, prácticamente nada.

Luego de percatarme de que mi pareja en su huawei p40 y mi hijo en su iphone 8 si que tienen buena cobertura, decidí realizar una pruba de velocidad con la aplicación *speed test* y me di cuenta que el huawei y el iphone estaban conectados a una red de yoigo y mi samsung s21 ultra a la red de *euskaltel*.

A sabiendas de vual era el problema decidí ir al apartado -ajustes, conexiones, redes moviles, operadores de red, selección manual, resulta que el samsung s21 ultra solo encuentra tres redes de *virgin telco* a lo cual solo puedo elegir ésta unica aclarar que también realicé la prueba en un iphone 13 y un samsung s22 ultra, obtuve el mismo resultado, poca cobertura, mas sin embargo el huawei y el iphone un oppo gama econòmica un samsung s7 edge, encuentran varias redes, movistar (2g,3g,4g) orange(2g,3g,4g vodafone (2g,3g,4g) virgin y varias más, entre las cuales me permite elegir, movistar orange y virgin.

Muchas gracias de antemano a todos y mil disculpas por el listín.....

Saltar a solución
alfonso0713
First Poster
Opciones
La opción llamada volte no aparece en mi tfno
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alfonso0713 

Gracias por responder, ¿has probado quitando el 5G? ¿Qué compañía tienes?

Gracias,

Samsung
0 likes
alfonso0713
First Poster
Opciones
Buenos días sigue el tfno igual quitando 5 G tengo compañía ion
0 likes
alfonso0713
First Poster
Opciones
Estoy amargado con el tfno es mi herramienta de trabajo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alfonso0713 

¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
alfonso0713
First Poster
Opciones
España
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @alfonso0713 

Te recomiendo solicitar nuestro servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración. Es gratuito y totalmente seguro .Solo tienes que llamar al 91 175 00 15 

Saludos,

Samsung
0 likes
sigloXXI
Pioneer
Opciones
Todos los galaxy S20 y 21 con exynos, son una porquería en cuántos a la señal móvil. Y como esto es lo más importante en un móvil, se puede decir que ambas gamas son muy malas comparando con otras marcas de gama baja. Un zapatofono muy caro.
No es problema de la compañia, ni de la SIM, ni de la configuración.
Este procesador exynos no sirve para telecomunicaciones móviles.
Samsung lo sabía y, aún así, decidió vender las dos gamas tal cual, la pasta es la pasta. En mi pueblo, esto se llama estafa.
Llevo dos años y medio con mi S20 plus 5G y mi primer galaxy, hasta la fecha, fue el S2!!!!!.
Aunque S23 ya ha pasado a Qualcomm, bueno, ya no volveré a comprar un Samsung en mi vida, por hacerme pagar 1000€ por un móvil que casi no sirve para telecomunicaciones.

Nota, se de móviles y lo he probado absolutamente todo sin éxito.
sigloXXI
Pioneer
Opciones
Todos los galaxy S20 y 21 con exynos, son una porquería en cuántos a la señal móvil. Y como esto es lo más importante en un móvil, se puede decir que ambas gamas son muy malas comparando con otras marcas de gama baja. Un zapatofono muy caro.
Samsung lo sabía y, aún así, decidió vender las dos gamas tal cual. En mi pueblo, esto se llama estafa.
Llevo dos años y medio con mi S20 plus 5G y mi primer galaxy, hasta la fecha, fue el S2!!!!!.
Aunque S23 ya ha pasado a Qualcomm, bueno, ya no volveré a comprar un Samsung en mi vida, por hacerme pagar 1000€ por un móvil que casi no sirve para telecomunicaciones.

sigloXXI
Pioneer
Opciones
Samsung lo sabía y, aún así, decidió vender las dos gamas tal cual. En mi pueblo, esto se llama estafa.