Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda conexión con RSAP en S9+ a bluetooth Premium radio VW

(Tema creado el: 29-04-2019 12:12 AM)
1532 Visitas
Maestro72
Student
Opciones

Con un S9 que tuve desde el principio al conectarlo a la radio RNS510 de VW lo hizo con la conexion bluetooth premium la cual conectaba la SIM al coche desactivandola del telefono y con conexion WLAN pudiendo leer y enviar SMS desde la radio, al cambiar al S9+ este tipo de conexion no la puedo realizar y se conecta a la radio con el bluetooth simple quitando mucha opciones que tenia anteriormente con el S9.

He leido que esta conexion se hace atraves de algo que se llama RSAP, he buscado en el telefono pero no encuentro nada, he buscado apps pero me dicen que debo rotear el movil, esto es cierto?, porque en el S9 se conecto solo el bluetooth premiun y en el S9+ que supuestamente es igual no me lo permite?

2 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Maestro72.

¿Qué tipo de conexiones soporta el coche?

Gracias,
DragosM.
Maestro72
Student
Opciones

hola, pues exactamente no te sabria decir, pero si vi aunque no se muy bien que es WLAN y ya te digo que con el anterior S9 si se conectaba a la perfeccion todo, he de decir que el S9+ actual es el DUO, para 2 sim y por lo que he podido leer este no tiene RSAP como el S9 anterior de una sola sim y por ahi van los tiros.

Encontre en Play Store BLUETOOTH SIM ACCESS INSTALL el cual creo que me puede valer pero me pide que debo rotear antes el movil, ahora necesito saber si es necesario por imperativo hacer un roteo al S9+ para instalar RSAP, en principio no me gustaria tener que rotearlo.

Gracias por interesarte, este tipo de informacion no es muy comun, la gente de Samsung con las que he hablado no tenian ni idea.

0 likes