Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares AKG y Galaxy S9+

(Tema creado el: 20-04-2018 11:44 AM)
4711 Visitas
caperucita
Journeyman
Opciones

Hola! Tengo un Galaxy S9+. Desde hace como una semana el volumen del sonido del auricular izquierdo es mucho más bajo que el del derecho y es muy molesto cuando estoy escuchando música. Los he probado en otros móviles y en ordenadores y siguen igual. He probado escuchar música en mi móvil con otros auriculares y se oye fenomenal, o sea el problema está en los auriculares. Si me acerco al Corte inglés que es de dónde compré mi móvil me los cambian por otros o la garantía no lo cubre? Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, caperucita:

Por lo que nos comentas, es necesario que un técnico los revise. Por favor, accede al Soporte Chat para que te puedan informar acerca del centro de reparación más cercano.

Referente a la garantía, Samsung España ofrece dos años de garantía para todos los accesorios que vienen incluidos en la caja del dispositivo móvil.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, caperucita:

Por lo que nos comentas, es necesario que un técnico los revise. Por favor, accede al Soporte Chat para que te puedan informar acerca del centro de reparación más cercano.

Referente a la garantía, Samsung España ofrece dos años de garantía para todos los accesorios que vienen incluidos en la caja del dispositivo móvil.

Saludos.

Saludos.
Samsung
Elvis96
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema, me paso.2 veces la primera estaba en plazo de devolución, la.segunda ya no entraba en plazo y me dijeron que los accesorios no entraban en garantía solo el.dispositivo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elvis96

@Tudor-P te ha contesado en el otro post que has puesto en os hilos del Note9. Avísanos si necesitas más información.

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
0 likes
CRPZ29
Apprentice
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo, el auricular izqdo. se escucha más bajo que el derecho.Lo interesante, es que desde soporte técnico y a pesar de que he descartado que el fallo sea del terminal(conectando los auriculares a mi ordenador y tablet estos presentan el mismo defecto), estos insisten en que debo enviar para revisión, todos los dispositivos(terminal, cargador y auriculares, cuando el terminal,un modelo S8, funciona perfectamente), incluso al conectarle otros auriculares diferentes.

Me parece completamente innceseraio hacerme prescindir del terminal, sabiendo que el fallo está en los auriculares, y aún más innecesario, tal y como me ha indicado servicio técnico, "que se procederá al borrado completo y puesto en modo de fábrica del terminal", lo que implica que deba realizar una reconfiguración completa una vez recibido y correr el riesgo de pérdida de información.

Bravo por la incapacidad de  soporte técnico de adaptarse a un problema concreto y aportar una solución proporcionada y lógica.

0 likes
caperucita
Journeyman
Opciones

A mi me dijeron lo mismo, que tengo que enviarlo todo y me lo devuelven en una semana.... pues va a ser que no, una semana sin móvil para algo que cuando fui al servicio tecnico necesitó tan sólo 10 minutos... Eso sí, tienen que comprobar el funcionamiento de los dos, a no ser que algún ajuste avanzado del móvil sea la razón del problema. Lo de restaurar el terminal :face-with-rolling-eyes: ... Mi consejo, pedir cita al servicio técnico más cercano y que te lo revisen allí. A mí no me han borrado nada ni me lo han restaurado con ajustes de fábrica. Probaron los auriculares primero con mi móvil, luego los enchufaron al ordenador de la tienda, hicieron no sé qué y me confirmaron que no funcionan correctamente. Me dieron otro par en el momento y se quedaron el estropeado. Eso sí, los nuevos se estropearon igual al mes o algo, y me compré unos de otra marca que me funcionan fenomenal desde entonces. 

0 likes