Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arañazos pantalla s21

(Tema creado el: 08-09-2021 08:18 PM)
3740 Visitas
Manutoca
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un S21 con apenas 3 semanas sin una sola caída. Trato de cuidarlo lo mejor posible  pero tengo ya 3 arañazos en la pantalla, uno de ellos bastante grande. Nunca me había pasado con un móvil y para ser un móvil con pantalla Corning Victus y el precio que tiene no me parece normal.

No se trata del protector que viene de fábrica porque he retirado las dos.

¿Alguna solución? Quizá se trate de una pantalla defectuosa  ¿Se podría reclamar a Samsung?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SARABS :

El dispositivo viene con un fino protector de pantalla y es muy probable que lo que esté rayado sea eso, no la pantalla. Pasa la uña por la zona de la cámara, con cuidado, y notarás un salto, eso es que está el protector puesto. Si quieres, puedes retirarlo y poner otro en el Servicio Técnico Oficial más cercano 

SAludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Estas seguro que no es el protector de fábrica?.
¿Puedes notar un desnivel en el orificio de la camara frontal?.
Tiene solo 3 semanas y el fabricante recomienda no retirar dicho protector.
De todss formas depende del uso que le hayas dado puede haberse rayado pero no es habitual.
Desconozco si se ha rayado la pantalla Samsung se haga cargo.
Siempre puedes llevarlo personalmente al SAT y que te digan algo ellos.
Espero que lo soluciones, porque normal no es.
0 likes
Manutoca
First Poster
Opciones
Muchas gracias por la respuesta.

Si, estoy seguro de que no se trata del protector...ojalá 😥

Creo que se ha podido rayar con el pequeño corchete que suele ir en el bolsillo derecho de los jeans...aunque me parece raro. He utilizado esos mismos pantalones con mi antiguo Mi8 y no tenia ni un arañazo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puede ser eso....por consultar en un SAT personalmente no pierdes nada.
Saludos y suerte..😉
0 likes
Manutoca
First Poster
Opciones
Gracias, si...eso haré
0 likes
Hagium
Pioneer
Opciones

A mi y varios nos paso lo mismo. Pienso que es mas problema de Samsung que tuyo la verdad...

0 likes
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
Yo cree un tema por lo mismo, buscalo a ver si los arañazos se parecen, tampoco me habia pasado nunca, yo le puse un protector xq sino pareceria un mapa la pantalla, y una pantalla de 1200 eurazos para que se raye de la nada tu me diras, menuda Mierd.@
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
No te confundas el problema es del usuario samsung no tiene problema alguno y si no está asegurado no sé harán cargo de nada
AhmadSK6
First Poster
Opciones

A mi me pasa lp mismo. Ya le quite lps protectores de fabrica. Antes tenia un moto one fusion que no lleva gorilla glass y nunca se me ja rayado lo tuve 10 meses. En cambio el S21 lo tengo 2 semanas y ya esta con rayones

0 likes
Carlito81
Journeyman
Opciones

El cristal gorila q lleva es una mierda, aguantará caídas desde dos metros pero rayados ni uno. Tengo el móvil una semana, le puse un protector de cristal templado y la huella no funcionaba, primera mierda. Se lo quito siguiendo la recomendación de uno de aquí de q este cristal es la leche y a las dos horas, literal , a las dos horas un rayajo... venga hombre!!!! Ahora a ver q protector le pongo q funcione la jdida huella

0 likes