Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps que no se pueden desinstalar.

(Tema creado el: 28-10-2022 10:31 AM)
866 Visitas
VIKINGO06
Explorer
Opciones

Voy a dar otra queja, de aps, que nos meten en el teléfono, sin pedirlas, ni descargarlas, y lo que es peor de todo sin poder desintalar ni deshabilitar. A los de Samsung, ya está  bien, somos todos mayorcitos para saber que aplicaciones queremos y cuales no. Gracias 

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@VIKINGO06 hola,podrias concretar ,por favor a que apps  exactamente te refieres,gracias,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

VIKINGO06
Explorer
Opciones
Samsung blochchain, digital wellbeing, Samsung checkoute, y algunas más que me sale en el Galaxy store para actualizar, que si te digo la verdad ni se para que sirven, ni porque se ponen a actualizar. Tambien puede ser mi desconocimiento. Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@VIKINGO06 ,en mi opinion todas son apps utiles y forman parte de otras apps,de pagos ,seguridad y bienestar digital.

Crreo que tienes posibilidad en cada una de desactivarla,o en los tres puntos arriba de sus opciones-Desinstalar actualizaciones,lo que desinstala las actualizaciones de las  apps y la desactiva ,borra cache y datos y no ocupa espacio.Saludo.

VIKINGO06
Explorer
Opciones
Gracias por tu ayuda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!

edrulo
Pathfinder
Opciones
dices que no es la primera vez que te quejas de lo mismo, sabiendo esto no sé por qué te has vuelto a comprar un móvil Samsung si la última vez ya te suponía un problema. En cualquier caso se me ocurren dos soluciones:
la primera solución y la más sencilla es que te compres un teléfono de Google (pixel). porque el resto de marcas también incluyen aplicaciones propias.

la segunda opción es rootear el teléfono y que le instales la rom de Google
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Dices que Samsung mete apps, que no sabes ni para que son, como Blockchain o Wellbeing, que ademas no son ni visibles en el menu de apps, y aun asi te quejas?

Sabes realmente si son apps necesarias para que funcionen otras, y por eso estan pero ocultas? Es un poco atrevido criticar o quejarse del contenido del telefono sin saber para que sirve o porqué esta una u otra...

Cosa que por otro lado pasa en cualquier dispositivo...

Vamos, es cmo si en Windows abres rl Administrador de Tareas con ctrl+alt+supr, y te pones q quejarte del millon de procesos y tareas que hay rn 2ndo plano sin saber bien para que están

Un saludo

PD: como te dice Ventor, puedes desinstalar, desactivar etc, ahora bien, bajo tu responsabilidad
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
jairj
First Poster
Opciones
Compré un móvil Samsung regalo para mi hijo , una vez que compré me enteré que tiene el cable de batería más no el conector que es para la corriente 🔌 cada vez quitan cosas . Que desilusión .
0 likes