Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Apps en modo batería ahorro máximo

(Tema creado el: 01-09-2020 06:15 PM)
5607 Visitas
Bomora
Student
Opciones
Hola,
Cuando activo el modo de ahorro energía máximo en el teléfono (S20 Plus 5G) sólo me deja escoger entre 12 aplicaciones (clicando en editar después de pinchar en los tres puntos que aparecen en la esquina superior de la pantalla de inicio), de las cuales puedo poner 8 en la pantalla de inicio para utilizarlas.
Me podrían indicar cómo se puede editar esta lista de 12 aplicaciones? 
Concretamente me interesaría poder utilizar Oruxmaps (navegador GPS) con el modo de ahorro máximo cuando estoy de ruta por la montaña durante varios días, y así alargar la duración de la batería al máximo.
Muchas gracias! 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Por desgracia no se pueden añadir más apps al modo de ahorro de energía máximo. Es una cosa que creo que deberían actualizar. Yo nunca lo uso por eso. 

Si quieres que te dure lo máximo posible sin usarlo mucho lo mejor es ponerlo en ahorro de energía medio, desactivar manualmente las cosas que no vayas a usar (bluetooth, wifi, etc) y listo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Por desgracia no se pueden añadir más apps al modo de ahorro de energía máximo. Es una cosa que creo que deberían actualizar. Yo nunca lo uso por eso. 

Si quieres que te dure lo máximo posible sin usarlo mucho lo mejor es ponerlo en ahorro de energía medio, desactivar manualmente las cosas que no vayas a usar (bluetooth, wifi, etc) y listo. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El modo de ahorro de energia maximo restringe las apps que usen servicios como el GPS, apps con gran consumo de bateria o juegos, ya que la finalidad de este modo es ahorrar lo maximo posible.
De todos modos estaria bien que existiera una opcion para que el usuario puediera modificar la lista de apps permitidas aunque esto suponga una disminucion de la bateria.
Un saludo
0 likes
Bomora
Student
Opciones
Muchas gracias por las respuestas!
El tema es que entre las apps que propone el móvil están WhatsApp, YouTube, Maps, Outlook, que no son de las que consumen poca batería y además utilizan el GPS...
Estaría bien que se pudieran escoger las que el usuario considere más importantes.
Seguro que en el sistema operativo hay algún sitio donde hay una lista por defecto que podría que ser modificable...