Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La batería no dura galaxy S20 5g

(Tema creado el: 20-06-2023 07:39 AM)
427 Visitas
peterdfm
Apprentice
Opciones
Buenos días desde la última actualización one UI 5.1 la batería no dura no un día. Por la noche mientras duermo y con el ahorro de batería activado consume un 15%. No está en uso ninguna aplicación. No estoy utilizando el teclado Samsung. Además está actualizado a la última versión. 
Por favor solucionen esto pues era un buen teléfono , hasta que han actualizado. Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @peterdfm 

Tras restablecerlo el teléfono tiene que aprende rnuevamente los patrones de uso, así que puede tardar unos días hasta que se vuelve a estabilizar el sistema. Prueba y nos cuentas.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Yo tengo un S20 ultra también, y a mi me funciona bien.. no se que decirte.. por la noche con ahorro de energía activo me suele gastar un 3% después de haber pasado unas 7/8 horas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @peterdfm 

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería y sube capturas del consumo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
peterdfm
Apprentice
Opciones
Buenos días. Te dejo estas dos. El teléfono se cargó ayer a las 18 ha. Cuando me fui a la cama tenía el 85% ests mañana cuando me he levantado estaba al 50% . No es muy normal que estando en reposo y con las apps cerradas te consuma un 30%.
GraciasScreenshot_20230621_084930_Device care.jpgScreenshot_20230621_084857_Device care.jpg
0 likes
peterdfm
Apprentice
Opciones
Perdona. Olvide decirte que ayer restaure el teléfono de fábrica e instale todo de nuevo, por si acaso. Y el.problema sigue igual. Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @peterdfm 

Tras restablecerlo el teléfono tiene que aprende rnuevamente los patrones de uso, así que puede tardar unos días hasta que se vuelve a estabilizar el sistema. Prueba y nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes