Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 15-01-2019 02:26 PM)
13857 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
Saltar a solución
276 Respuestas
elena8080
Explorer
Opciones

Si ya he mirado se supone.q veo te detecta el teléfono te dice si tienes ACTUALIZACIÓNES. A mi me dice q no

0 likes
elena8080
Explorer
Opciones
He cogido cita la semana q viene servicio técnico q Solo hay uno en Zaragoza. Ya os diré. Por cierto alguien sabe decirme de q múltiples factores depende una actualización? Leí q como la versión de seguridad es antigua noviembre de 2018 por eso no me entran las actualizaciones. Esto de una opinión compra amazon
0 likes
baco2011
First Poster
Opciones

Hola! gracias por la respuesta. El telefono lo compre libre, dice diseñado y desarrollado por samsung fabricado en china. 

Como hago para ponerme en contacto?

Muchas gracias

0 likes
elena8080
Explorer
Opciones

Hola tengo este modelo de telefono fabricante Phe y conpañia de telefonos mas movil y no se me.actualiza resido en españa alguien me puede decir si es que aun no ha salido la actualizacion??? 

I have this model manufacturing and phone conpañia Phe of mobile phones and more I not me.actualiza reside in Spain, can anyone tell me if he still has not left the update?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elena8080:
Ten en cuenta que las actualizaciones son graduales

Envíanos tu IMEI por mensaje privado para comprobar si el teléfono se ha fabricado para España.

Para ello, pulsa sobre la foto de mi perfil y selecciona Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tito17
Apprentice
Opciones

llevo pocos dias usando mi celular samsumg galaxy s9+ SM-G965u 64gb, utilizando un chip de la operadora entel-peru, dispongo de wifi en casa, pero hasta el momento no recibo la actualizacion a android 9pie, ya ingrese a ajustes/actualizacion de sofware y en descarga manual pero me sigue saliendo, ya se instalaron las actualizaciones mas recientes, sigo en oreo, nivel del parche de seguridad: 1 de octubre de 2018. como fuerzo o solicito la actualizacion?

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Tito17 estas en la comunidad Samsung para España, para obtener mas informacion, acude a Samsung Peru:

https://www.samsung.com/pe/info/contactus/

https://www.samsung.com/pe/support/

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Lzaro95
Apprentice
Opciones

Porque cuando voi a actualizar  mi S9+ desde Cuba me da error cuando se termina de descargar. Ya tengo la version 9.0 pero me pide actualizarlo otra ves y ya lo e intentato varias veces sin ningun resultadEsto es lo que me sale al terminar la descargaEsto es lo que me sale al terminar la descarga

Y estoY esto

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Lzaro95 decirte que estas en la comunidad para España y solo tenemos referencias de actualizaciones para España.

La version 9 te la ofrecio el propio telefono o la realizaste de manera manual?

El telefono es importado de algun pais?

El telefono te lo ofrecio tu operadora?

Actualizas por wifi o por la red de datos?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Lzaro95
Apprentice
Opciones
El telefono es traido desde Estados Unidos y si el solo me dijo q tenia q actualizar y la estoy bajando por wifi