Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 15-01-2019 02:26 PM)
15119 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
Saltar a solución
276 Respuestas
elena8080
Explorer
Opciones
Ya pregunte alex y no tienen ni idea....nadie sabe nada. Supongo que llegarme me llegará pero al menos podía alguien darme información nada más. He preguntado en samsung holanda España amazon yo q se....
0 likes
elena8080
Explorer
Opciones

De hecho pregunte a más móvil y me dijeron q ellos no habían actualizaciones sólo orange Movistar o Vodafone así q dependerá del fabricante q es phe 1 no se q es eso estoy pez.wn estas movidas....

0 likes
elena8080
Explorer
Opciones
Estoy en España si el teléfono de amazon
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Pues PHE es libre, por lo que, en teoria, la actualizacion deberia haber llegado.

En resumen:

Telefono libre para el mercado Holandes, el soporte lo da Samsung Holanda.

En este caso da igual que estes en Masmovil.

Has probado a resetear el telefono?

Doy por sentado que no se le aplico al telefono ninguna rom para cambio de idioma, es asi?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
elena8080
Explorer
Opciones

En teoría el teléfono es nuevo y cuando tenía la tarjeta metida me pregunto algo  dos cosas y le di a la derecha el teléfono se respeteo y apareció en español despues inte te ver si tenía la actualización con el smart swing en ordenador nada hablé con holanda me dijeron q dependía de múltiples factores q no podían decirme y no se más. Es de amazon y venía precintado le meto la sin antes de encenderlo. No se más.. ..es raro no se. Intentaré llevarlo a un servicio te bico y ya te contaré. Yo si resido en España. Gracias por el interes

0 likes
elena8080
Explorer
Opciones
Si también he reseteado el teléfono y nada
0 likes
elena8080
Explorer
Opciones
Q pasa si se le hubiese aplicado la ropa?
0 likes
elena8080
Explorer
Opciones

Perdona q lo de la de room ni idea q pasaría si se hubiese hecho suponiendo q me lo vendieran como nuevo y hubiese estado en otras manos? No lo parecía la verdad pero por saber q pasaría 

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Por lo que has comentado, no es el caso entonces, si el telefono venia precintado, no esta ni usado ni manipulado.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
elena8080
Explorer
Opciones

De todas formas sólo llevo a un servicio técnico me lo van a poder actualizar???

0 likes