Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 13 One UI 5.0 - Serie Galaxy S21

(Tema creado el: 07-11-2022 10:45 PM)
3298 Visitas
Esee
Voyager
Opciones

Que ganas de que llegue esa gran actualización y poder probarla para compartirla con todos vosotros 

Saltar a solución
67 Respuestas
Esee
Voyager
Opciones
Ojalá llegue pronto la actualización para el S21 FE 5G

Si no llega sería una lástima, Es un dispositivo bastante bueno en todo y no tiene culpa de haber salido un poco tarde al Mercado igual que actualizan a su Familia S21 también debería ser el FE por llegar en Febrero del 2022, Ojalá haya suerte en la actualización 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Esee ,hola,va a llegar ,por supuesto,este dispositivo tiene mucha vida por delante,no te preocupes.Si no me equivoco,debe de recibir 4 actualizaciones importantes y 5 años -de seguridad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mas pronto q tarde llegara, cmo bien te.dice Ventor, seran 4 años de actualizaciones mayores o rn el peor de los casos 3

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Nachiitex
First Poster
Opciones

yo tengo el s21 y todavía no llegaaaaaaa la quieroooooo

yloyp
Explorer
Opciones
Yo tuve que remitir hoy problemas porque con la nueva actualización no me funciona el always on display, la huella dactilar ni reconocimiento facial. Me mandaron conectarme con el smart switch y con el smart tutor y no consiguieron arreglarlo. Quedaron en darme solución por aqui
0 likes
cawos
First Poster
Opciones
Buenas a todos,he comprado el s21 de segunda mano,he descubierto que es  argentino,me llegara la actualizacion en españa?
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy probablemente no... el CSC sera de Argentina y salvo usar una SIM del pais, nno suelen actualizarse fuera del sitio de origen
Aparte de no poder usar Samsung Pay por ejemplo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Pere
Big Cheese
Opciones
Pero tu lo compraste a un particular, una tienda física o a través de Internet en un comercio conocido o de alguien que lo anunciaba como un particular?

Salu2
Pere.
0 likes
cawos
First Poster
Opciones
Lo compre a un particular,que tengo que hacer para actualizar?
0 likes
cawos
First Poster
Opciones
Por ordenador seria posible?,muchas gracas!
0 likes