La carpeta pertenece a las aplicaciones que tengas instaladas y al mismo sistema Android, si necesitas liberar espacio urgentemente te aconsejo que veas los archivos por grandes "tamaño" ,igual te llevás alguna sorpresa, igual ves algunos que no te hacen falta, luego tienes aplicaciones para limpiar el caché de todas las aplicaciones que tengas instaladas sin tener que ir de una en una, luego también tienes aplicaciones para eliminar duplicados que te puedo asegurar que muchas veces podemos tener cuatro o tres copias del mismo archivo, aquí te dejo un par de aplicaciones que yo utilizo desde hace mucho tiempo y son muy simples de utilizar y de confianza...
Con "CClenaer" 4'6 de puntuación en la Play Store, he llegado a limpiar 17 gigas de el caché de aplicaciones y archivos basura...
Con "Duplicates Cleaner" te vas a sorprender de las imágenes mayormente que tienen duplicada y en la Play Store está con una puntuación de 4'8 y es muy sencilla de utilizar, puede que haya aplicaciones nuevas para lo que te estoy comentando pero yo he estado en las llevo utilizando desde hace mucho tiempo y no me han dado ningún problema, todo lo contrario... Por cierto no tengas miedo en limpiar el caché de todas las aplicaciones ya que no te va a afectar en nada negativo en el teléfono todo lo contrario... Un saludo