Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento en otros

(Tema creado el: 13-12-2021 09:49 AM)
51056 Visitas
MarcoVL
First Poster
Opciones
Hola veo una carpeta de otros que no para de crecer. No la encuentro para eliminarla ni se que es. A ver si alguien me ayuda. Gracias.

image

0 likes
21 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, son carpetas y archivos de los que pertenecen a algunas aplicaciones. Por ejemplo, archivos de configuración o, archivos temporales, archivos residuales de instalaciones, actualizaciones, etc. Van aumentando, conforme añadimos nuevas Aplicaciones, juegos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MarcoVL ,para reducir el tamaño ,podrias acceder en Almacenamiento de cada app y borrar cache, desinstalar aplicaciones sin uso.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ManuelJC
Pathfinder
Opciones
La carpeta pertenece a las aplicaciones que tengas instaladas y al mismo sistema Android, si necesitas liberar espacio urgentemente te aconsejo que veas los archivos por grandes "tamaño" ,igual te llevás alguna sorpresa, igual ves algunos que no te hacen falta, luego tienes aplicaciones para limpiar el caché de todas las aplicaciones que tengas instaladas sin tener que ir de una en una, luego también tienes aplicaciones para eliminar duplicados que te puedo asegurar que muchas veces podemos tener cuatro o tres copias del mismo archivo, aquí te dejo un par de aplicaciones que yo utilizo desde hace mucho tiempo y son muy simples de utilizar y de confianza...
Con "CClenaer" 4'6 de puntuación en la Play Store, he llegado a limpiar 17 gigas de el caché de aplicaciones y archivos basura...
Con "Duplicates Cleaner" te vas a sorprender de las imágenes mayormente que tienen duplicada y en la Play Store está con una puntuación de 4'8 y es muy sencilla de utilizar, puede que haya aplicaciones nuevas para lo que te estoy comentando pero yo he estado en las llevo utilizando desde hace mucho tiempo y no me han dado ningún problema, todo lo contrario... Por cierto no tengas miedo en limpiar el caché de todas las aplicaciones ya que no te va a afectar en nada negativo en el teléfono todo lo contrario... Un saludo
Nemon
Student
Opciones
Alguien me puede explicar porque tengo 130 gb ocupados de archivos de sistema?Screenshot_20221209_183452_My Files.jpg
0 likes
Nemon
Student
Opciones
Hola me he fijado que tengo 130 gb de ocupación en archivos de sistema ¿alguien sabría decirme a que se debe?

image

0 likes
Stepan_
Voyager
Opciones
En qué móvil?? Creo que no es normal.. Yo tengo 35GB de sistema en el s22
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En mi caso te puedo decir que tengo ocupadas 110 gb de sistema en un S22 ultra.
Nemon
Student
Opciones
Es un Samsung galaxy s21 ultra no lo veo muy normal la verdad
0 likes
Nemon
Student
Opciones
Es que no se si esto que nos pasa es muy normal
0 likes