Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ajustar brillo en Always on Display

(Tema creado el: 19-02-2021 04:20 PM)
2139 Visitas
Vagabe
Explorer
Opciones
Me gustaría saber si se puede ajustar el nivel de brillo del modo Always On Diplay en el S20FE 5G. Lo tenía activado y con el brillo al mínimo durante la noche pero daba tanta luz que he tenido que programar el apagado para que no se active mientras duermo, pero me gustaba ver la hora de noche. En otros teléfonos que he tenido con AOD las letras y números eran mucho menos brillantes y no molestaban tanto. Alguien sabe si se puede ajustar el brillo? Gracias. 
0 likes
6 Respuestas
Solución
Luigivl
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes Si pulsa dos veces sobre el reloj en la pantalla de bloqueo y saldrá el menu
Vagabe
Explorer
Opciones
Guau! Muchísimas gracias! Acabo de hacerlo y va genial.
Biels
Journeyman
Opciones
Hola, mi modelo es el S20 FE.
Me gustaria aumentar la luminosidad del reloj estando bloqueado...
Si le doy veces al Reloj en la pantalla de bloqueo NO se abre ningún menú. Solo aparece debajo del Reloj al hacerlo una rueda como de ajustes. Si la pulso NO pasa nada y desaparece al poco.
Que hago mal?
GRACIAS
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Biels :

¿Te refires al reloj del bloqueo de pantalla o al del Always On Display?

Saludos,

Samsung
0 likes
Biels
Journeyman
Opciones
Hola Ardiel
Me referia al de bloqueo. De noche se vé poco. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Biels 

El reloj de la pantalla de bloqueo está asignado al brillo de la pantalla, por lo que puedes ajustar manualmente desde la barra de ajustes rápidos o configurarlo como automático. ¿Si subes el brillo de pantalla no se ve mejor tampoco?

El de AOD, por otra parte, es automático y funciona en base a la luz que haya de ambiente, y no se podría cambiar. 

Saludos, 

Samsung
0 likes