Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AHORRO DE ENERGÍA ADAPTABLE

(Tema creado el: 20-08-2020 10:07 PM)
1204 Visitas
JoanCC
Pioneer
Opciones
Hola de nuevo!
Tengo una pregunta, para que sirve el ahorro de energia adaptable?
He escuchado que si te esperas 1 semana con ese modo activado, el movil gasta menos bateria, pero si yo por ejemplo hoy quito ese modo, me tengo que esperar 1 semana más para que el movil se adapte a mi y gaste menos bateria?

Muchas gracias 
3 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si activas ese modo el telefono aprende de ti, y busca las mejores opciones para ahorrar batería. Los resultados comienzan a ser notables más o menos en una semana. Si lo desactivas y lo activas en un periodo de tiempo muy corto (en el mismo día), los resultados no tardarán ya que el algoritmo ha estado activado muy recientemente y conoce tu uso de batería. Si por el contrario luego de haberlo tenido activado lo vuelves a activar unos dias/semanas después, el telefono necesita un periodo de tiempo para analizar el uso de batería de nuevo y volver a adaptarse a ti.
Un saludo
Albello
MegaStar
Opciones

Si tarda una semana , esto es porque aprende de tus patrones de uso y saca una media ,comprueba que app usas más y les da prioridad y menos a las que no usas  , hasta los 7 días no  actuará ,pues está trabajando haciendo esa inspección de uso.

pablo40
Apprentice
Opciones

que tal buen dia una pregunta ponerlo asi de ahorro de energia adaptable la funcion de iluminacion edge y notificaciones siguen funcionando?

0 likes