Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 11-07-2023 07:57 PM)
304 Visitas
nalthon
Explorer
Opciones
Hola, tengo un S20, me he dado cuenta, q al cabo de unos dias, con ciertas aplicaciones dejo de recibir notificaciones.
He probado a quitar lo de bateria adaptable, el ahorro de bateria esta desactivado, y en los ajustes de la aplicacion, el modo de bateria esta en "no restringido" pero me sigue pasando.
Alguien que pueda saber que mas pueda configurar...?
Gracias.
0 likes
5 Respuestas
pablo12A
Voyager
Opciones
Es posible que se te quiten los permisos al cabo de un tiempo por no utilizarlas,entra en cada aplicación que no recibas notificación y desactiva una opción "eliminar permisos si no se usa", a ver si así se te soluciona el problema.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nalthon ,buenas tardes,podras especificar ,por favor cuales son las apps  y si dejas de recibir notificaciones por completo,o bien las notificaciones se retrasan¿?

Por otro lado,ese fallo podria ser debido a fallo de conexion,asi que prueba Restablecer ajustes de red de tu telefono,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.

Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nalthon
Explorer
Opciones
Es una aplicación de ubicacion de reloj para niños. Te digo esa porq hace dias q no la usaba y al abrirla me ***** empezado a llegar notificaciones... pero en otras ocasiones me ha pasado con otras... asi q no creo q sea por problemas de red...
0 likes
nalthon
Explorer
Opciones
En la aplicacion q me ha pasado en esta ocasion, esa opción estaba deshabilitada... 😓
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es posible que estas App al no usarlas pasen automáticamente a Aplicaciones inactivas,con lo que no recibirías notificaciones.
Esta opción se encuentra en Mantenimiento y Bateria>Bateria>Límites de uso en segundo plano>poner inactivas app que no se usan.