Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Agregar contacto favorito en menú compartir S20+

(Tema creado el: 09-07-2020 11:46 PM)
1655 Visitas
jctossetti
First Poster
Opciones

Estimados comunitarios:

¿Hay alguna forma de agregar contactos en la pantalla que aparece cuando uno selecciona una imagen y selecciona la opción de compartir? Generalmente me sugiere los últimos contactos utilizados de whatsapp y los 2 primeros contactos de la cuenta Outlook (en orden alfabético).  

Yo envío muchas imágenes de mi móvil a mi cuenta Outlook de correo, pero no he encontrado la forma de que mi contacto aparezca en la ventana de compartir.

Muchas gracias.

0 likes
3 Respuestas
Miguel17mr
Pioneer
Opciones
Buenas noches, que tal
Debería bastar con añadir ese contacto a favoritos. Con eso ya saldría predeterminado al momento de compartir.
Para añadir un contacto como favorito, simplemente tienes que ir a la info del contacto y darle a la estrellita que hay al lado del nombre. Solo con eso ya te saldrá
Espero haberte ayudado, un saludo
0 likes
jctossetti
First Poster
Opciones

Gracias Miguel por la respuesta, pero negativo. Tengo a varios contactos definidos como favoritos pero ninguno de ellos me aparece en la ventana de compartir. 

Los 2 contactos de whatsapp que me sugiere son los 2 últimos con los que mantuve conversaciones, esto tiene lógica, pero los 2 contactos que me sugiere de correo Outlook son los 2 que figuran primero en forma alfabética en el listado de contactos de correo.

Compartir Samsung.PNG

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jctossetti :

El teléfono lo hace de forma automática, no es posible configurarlo. Si quieres, puedes enviar un mensaje de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo estudie en detaller. Sigue estos pasos:

1. Entra para compartir algo y, después, accede a Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Lo revisarán y podrán hacer cambios si fuera necesario. 

Saludos,

Samsung
0 likes