Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a android 5.1.1

(Tema creado el: 16-07-2023 08:07 PM)
1794 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Actualizaran los dispositivos samsung mas actuales a android 5.1.1 como e visto en algunas informaciones en google,o pasaran directamente a android 14 saltandose 5.1.1?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Parece que los nuevos dispositivos que se presentan en el próximo Unpacked llevarán instalado One Ui 5.1.1 y después se incorpora a otros dispositivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Parece que los nuevos dispositivos que se presentan en el próximo Unpacked llevarán instalado One Ui 5.1.1 y después se incorpora a otros dispositivos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@chico3268 ,buenas gardes,al igual que el año pasado,la version X.1.1 parece va a ser destinada para los plegables de Samsung,Fold y Flipp.Al menos es lo que yo deduzco ,ya que no hay publicaciones oficiales por el momento.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Seguramente dedusco que como a pasado con otros modelos antiguos anteriores en el pasado,tambien incorporaran proximamente a los ultimos modelos esta actualizacion de 5.1.1 con algunas novedades
Un saludo
chico3268
MegaStar
Opciones
Habrá que esperar para esta nueva actualizacion de 5.1.1,aunque no tardará mucho que llege para las series s21,s22 y s23 y demas dispositivos samsung mas recientes,a la espera de android 14
Un saludo
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo opino lo mismo q Ventor
ronald2525
Explorer
Opciones
Alguien sabe cuándo llegará la actualización 5.1.1 porque la última actualización a traído problemas mi teléfono cayó en agua y la huella y la cámaras no funcionan pero no se si es por la actualización o el agua ya que a otros le pasa lo mismo y no mencionan que cayó en agua su móvil. Nota todo me funciona bien menos ño antes mencionado 
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Prueba a reiniciar el dispositivo,restablecer ajustes de camara y borrar las huellas que tengas y establecer nueva huella
Me estraña que con la ultima actualizacion te de problemas para que no funciinw la camara y la huella aparte que si se a mojado en el agua puede que a tenido efecto en el dispositivo
Mi s21 ultra no tengo ningun problema de nada con la ultima actualizacion
Y android 5.1.1,estará al caer pronto
Y no e visto creo reportes aquí sobre el problema que describes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, realiza las pruebas de Camara y Huella digital desde Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico. Si recibes advertencia Accion requerida, lo más seguro es que tu hardware este dañado del agua. Yo haria todas las pruebas disponibles. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ronald2525
Explorer
Opciones
Ya lo hice solo esos dos fallos me da cuando hago el diagnóstico, ya reinicie ya restaure mi móvil de fabrica pero el mismo día que cayó en el agua cuando lo seque y lo prendí me pidió la actualización y no se si fue por el agua o por la actualización
0 likes