Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a android 10

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 AM)
814 Visitas
Ajetaton
First Poster
Opciones
Me llamo Antonio García y mi pregunta es la siguiente: Quisiera que por favor alguien me explique el motivo por el que Samsung no permita que el Galaxy s8 y s8+ no actualicen a Android 10. Muchas gracias
0 likes
6 Respuestas
pregunta
Student
Opciones
seguramente por que cada dos años dejan de actualizar los mobiles para que comores otro para eso sacan modelos nuevos
0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
La verdad es que yo también tengo un S8 y estoy muy enfadado con esto pero Samsung solo da 2 años de actualizaciones y desde entonces solo obtienen actualizaciones de parches de seguridad. Sinceramente no poner Android 10 en el S8 y si en el S9 que son prácticamente lo mismo es una mala decisión que la Coreana debería replantearse 🤔
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Pienso igual, mi Galaxy A9 ya no pasará de Android 10 y me enfada mucho porque son móviles caros y potentes como para actualizar tanto como los iPhones. Esta es la única razón por la que me planteo cada vez que necesito cambiar pasarme al iPhone, aunque aguanto esperando que Samsung cambie.
hadexx173
Voyager
Opciones
Pfff iPhone lo bueno es eso de que actualizan muy bien y con muchos años de soporte pero con lo que te cuesta un iPhone y encima el iPhone no gestiona el almacenamiento como Android ni tienen tanta memoria RAM. Te puedes comprar una mansión con lo que cuesta un iPhone 😂
0 likes
Javileonleon
Navigator
Opciones

Me voy directo a Apple, en cuanto salga el 12 me cambio, esos si actualizan los moviles toda la vida. He sido siempre de Samsung, una pena, adios...

0 likes
atejeiro
Apprentice
Opciones
Samsung debería actualizar S8 plus.Yo cambiare también a otra marca proximamente
0 likes