el 19-09-2019 02:10 PM
Buenas,
No se si os pasa lo mismo, desde el 1 de agosto que no hay actualizaciones de parche de seguridad, ni yo ni mi madre, que incluso ya me llama diciendo, no tendría que haber actualizaciones mensuales? O a eso se compromete Samsung durante los dos primeros años de vida del terminal no?
20-09-2019 03:47 PM - editado 20-09-2019 03:47 PM
Las actualizaciones suelen salir a la mitad o a final de mes, la del mes de agosto se pudo instalar el día 14 en españa, creo. A veces tardan un poco más, a veces menos. Tiene que estar ya al caer la de septiembre.
20-09-2019 04:22 PM - editado 20-09-2019 07:04 PM
@Gusi llegan con retraso a mediados del mes no el dia 1 de Agosto exactamente a los móviles libres llego el día 14 de Agosto ,como bien te ha dicho @RubénG si no perteneces a ninguna compañía que es libre el móvil te debería haber saltado , prueba a actualizar manualmente , entra en ajustes - Actualización de software -Descargar e instalar .
* rectifico era confusa la respueta e incorrecta.
20-09-2019 05:58 PM - editado 20-09-2019 06:04 PM
@Albello la última actualización de seguridad que llegó el 14 de agosto es la de Agosto, no la de julio. Por lo menos para los móviles libres. Publicada el 1 de agosto por Google. Imagino que por eso @Gusi dice que no se actualiza desde el 1 de agosto, por qué en la info sobre la actualización pone: "Nivel de parche de seguridad: 1 de agosto de 2019", aunque llegó unos días más tarde. Así que tiene ya la última versión.
Creo que la de septiembre ya la están instalando en algunos móviles con Snapdragon, así que no tardará en llegar a los nuestros.
el 20-09-2019 06:39 PM
@Albello yo soy libre y nada de nada. Lo compre en Preventa en la caixa.
Si que es verdad que durante unos días he tenido problemas técnicos que no me dejaba abrir algunas aplicaciones y ayer tuve que reiniciar a valores de fábrica.
Igual tiene algo que ver y en breve entrará en mi dispositivo.
20-09-2019 06:55 PM - editado 20-09-2019 07:35 PM
@RubénG tienes razón se me fue la pinza 🤣🤣🤣 aunque sí que es cierto que normalmente llegan con retraso y pueden llegar incluso a principios del mes siguiente "no seria la 1 vez". El porque tardan mas las actualizaciones creo que ya lo explicamos en otro post parecido que era de @Gusi también .😉👍 si tarda un poco mas supuestamente mejor jeje señal que hacen algún arreglo o añaden alguna función y no es el simple parche de seguridad. @RubénG crees que vendrá con el modo desenfoque en video del note 10?
20-09-2019 07:09 PM - editado 20-09-2019 07:29 PM
@Gusi ha escrito:@Albello yo soy libre y nada de nada. Lo compre en Preventa en la caixa.
Si que es verdad que durante unos días he tenido problemas técnicos que no me dejaba abrir algunas aplicaciones y ayer tuve que reiniciar a valores de fábrica.
Igual tiene algo que ver y en breve entrará en mi dispositivo.
@Gusi Entra en ajustes- actualización de software- ultima actualización- ahí te pondrá la fecha de la ultima actualización dale con el dedo y te saldrá de que mes es , si no es de agosto lo veras , entonces dale para atrás y dale a descargar y actualizar , igual no tienes activada la casilla de actualizar automáticamente con wifi.si lo tienes como en mis capturas lo tienes bien como dice @RubénG el de Septiembre aun no ha saltado.
el 20-09-2019 08:18 PM
Como tu dices si tardan más puede ser una señal de que le están metiendo más novedades hehe. Yo sí creo que traerá las nuevas funciones que incluye el Note. Pero lo del desenfoque en vídeo tengo dudas, ya que para eso usa el sensor TOF que nuestros S10 no tienen (el 5G si).
el 20-09-2019 10:21 PM
Pues yo creo que...
1. No están tardando. Las actualizaciones desde la salida del S10 han sido en días 28 feb, 30 mar, 22 abr, 31 may, 5 jun, 27 jun, 27 jul y 14 ago (la última).
2. Es probable que la de agosto (14) saliera tan pronto porque no había ningún "problema" que solucionar y tan sólo se trataba de adaptar el parche de Google a Samsung. Y, sobretodo, que la gente se querría ir de vacaciones, ¿no?
Viendo esa tendencia deberían lanzar la act. la semana que viene a finales...
[Off-Topic] ¿Apostamos? 😉
el 21-09-2019 01:41 AM
Yo estoy de acuerdo en eso @REM5 pero no me apetecía darle vueltas al asunto xD. Y está guay pensar que tardan por qué nos van a dar una actualización llena de novedades y maravillas haha. Yo apuesto que sale a final de mes, como todas.