Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización ANDROID SYSTEM INTELLIGENCE

(Tema creado el: 25-11-2022 05:49 PM)
3726 Visitas
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones

Recuerdo que ya un Member explicó que ocurre ésto desde la nueva actualización. Normalmente tras desinstalar y volver a instalar se puede solucionar els mensaje de error,  pero según me comenta en el momento de hacerlo...(solo se puede desinstalar actualizaciones, no eliminar,  avisa quense perderán todos los datos. 

¿Qué ocurre con esta app?

¿Qué incidencia negativa sobre el sistema puede provocar?

¿Cómo solucionar el mesanje "Se cerró la aplicación..."?

¿El dispositivo seguirá funcionando igual de perfecto que sin esta app?

¡GRACIAS!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones

image

Ya entró la actualización de Android System intelligence, que desde la entrada de Android 13, quedó como incompatible con ONE UI 5.0.
 Quizá no sea imprescindible, pero siempre es un valor añadido que pueda volver a funcionar dentro del software. 
 Buenas noches, y a seguir creciendo con Samsung. 
 🤗🤗🤗🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngelSoriano ,probaste borrar cache de la app Play store y Servicios de Google Play ,y volver a intentar actualizar la app:Android System Intelligence?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
No... solo el caché de la app en sí.
Voy.
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Lo hice, pero es que es imposible actualizar la app Android System intelligence, pues según la Play Store no es compatible con el dispositivo.
🤔
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngelSoriano lo siento ojala otro usuario te podra dar una solucion.

Yo probaria desinstalar actualizaciones de la app en cuestion y volver a actualizarla manualmente.No perderas datos personales,unicamnte los ajustes y datos de la app.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngelSoriano ,de todas formas ,Android system intelligence,no es una app de importancia crucial,de hecho lo mas seguro no notaras su ausencia.Saludo.

AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Miedo de perder datos importantes.
No sé si será necesaria.
Pero si desinstalo actualizaciones, después no podré volver a actualizar pues esta fuera de compatibilidad.
De todas formas, ciertamente no parece alterar el funcionamiento del dispositivo.
Saludos! 🤗Screenshot_20221125_185328_Package installer.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AngelSoriano :

Envía un informe de error para que el equipo de I+D analice lo sucedido. Aquí tienes los pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
Gerger
First Poster
Opciones
Hola a mi me ha pasado lo mismo con mi Samsung Galaxy A52S 5G 128gb, dice que ya no es compatible. Que me ponga en contacto con los Desarrolladores.. También estoy teniendo problemas con las llamadas desde el móvil 📱 que se cortan. Hablé con mi Operadora y me dijeron que desactive la Acción de Llamada 4G. No sé desde hace un tiempo, está dando bastante fallos. Por favor Sres. Samsung, creo que es preferible no hacer tantas actualizaciones, ya que trae problemas básicos e innecesarios. Lo siento, pero es mi opinión con todo respeto al Equipo... Un saludo. Geral
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
No se si tendrá que ver algo con las llamadas.
Pero si está es porque hace falta.
Y ahora no es compatible.