Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualicé mi samsung s9 plus mediante Odin y dejaron de funcionar aplicaciones samsung

(Tema creado el: 26-08-2019 10:42 PM)
1425 Visitas
angel28
Apprentice
Opciones

Compré un SM-965f/d en Dubai PHE/PHE/SXG/SXG, en españa funcionaba samsung pay, samsung pass y samsung helth. Flasheé a samsung 9 Pie con un firmware oficial con odin de Suiza con el HOME CSC EN VEZ DEL CSC y todo fué bien. Dias despues lo quise hacer con a una Española, esta vez un flasheo limpio con el CSC hasta que termino, y al reiniciarse el movil no funcionaban samsung pay, samsung pass y samsung helth. Me sale el mensaje de su telefono ha sido modificado en todas estas aplicaciones y se cierran. Despues volví al firmware anterior AUT y me vuelve a funcionar todo. alguien me puede decir cual es el problema?. Solo borré cuenta google.

Desbloque OEm? Depuracion USB ?

5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @angel28.

Te recomendamos acudir al Servicio Técnico Oficial para que revisen el teléfono físicamente y te puedan indicar si se puede dar alguna solución.
Si me facilitas, a mi o a cualquier otro moderador, tu código postal, te indicaré el SAT más cercano al que puedese acudir. Además, no te olvides de realizar una copia de seguridad para no perder el contenido de tu teléfono.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
angel28
Apprentice
Opciones

mi codigo postal es 29. Muchas gracias por todo

0 likes
ReyShowman
Voyager
Opciones
A mi me pasó con el S7 Edge. Y no sé como solucionarlo. 😭
Rey Showman
0 likes
angel28
Apprentice
Opciones
Hice un flasheo con un fiemware de mi pais con odin pero esta vez con Home CSC y ahora se actualiza via OTa y todas las app de samsung volvieron a funcionar.
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @angel28.

¿Lo has resuelto?

Gracias,
DragosM.
0 likes