el
28-01-2021
02:47 AM
- fecha de última edición
14-11-2023
08:51 AM
por
ArdielRP
Jajajaja me he reido tanto al leer tu historia, porque eso mismoe esta pasando a mi, compre el telefono nuevo samsung s21 y acabado de poner password me pide pin y no funciona y no me deja apagar porque me pide el pin, pues veremos si me va igual de bien que a ti
el 01-02-2021 08:58 AM
Hola, @Gabriela :
Hemos movido tu comentario al tablón de los S21 para hacer mejor el seguimiento. Por cierto, gracias por unirte a la Comunidad.
Prueba lo siguiente:
- Accede a Find My Mobile e intenta eliminar el bloqueo. El teléfono tiene que estar conectado a internet y solo tienes que acceder al siguiente enlace con la misma cuenta Samsung que tienes configurada en el S21:
https://findmymobile.samsung.com/
Si no te deja de esa forma, prueba esto:
1. Mantén pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido para que aparezcan las opciones de apagado.
2. Mantén pulsado sobre el botón rojo de apagado hasta que apareza Modo Seguor.
3. Selecciona Modo Seguro. El teléfono se reiniciará.
4. Ahora, en Modo Seguro, intenta acceder con la contraseña o pin que tenías puestas.
5. Si te deja entrar, elimina todos los bloqueos antes de salir del modo seguro.
6. Para salir del modo seguro tienes solo que reiniciar el teléfono.
Saludos,
el 08-02-2021 11:46 AM
A mi me pasa lo mismo, y como indicas no se puede apagar porque pide la clave
el 09-02-2021 09:17 AM
el 11-11-2023 02:36 PM
Hola!
A mi me paso lo mismo, ya hice todo lo que sugieren aqui y no ha funcionado nada.
Entro a modo seguro y puse el PIN que llevo años utilizandolo y tampoco lo reconoce, ahora no puedo salir tampoco de la opcion de modo seguro. Como es posible que esto siga pasando?
Que otra opcion hay? formatear???
el 14-11-2023 08:52 AM