Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game tuner.

(Tema creado el: 15-10-2019 06:35 PM)
1584 Visitas
ValentinnN007
Student
Opciones

Primero y principal, perdón si no lo he posteado en el lugar correcto. Es mi primera vez aquí. 

 

El diseño de Android Pie me gustó, pero hay algo que no me ha dejado satisfecho, es el "remover" de Game Tuner, una app maravillosa. Game Launcher no hace lo mismo, ni siquiera tiene la opcion de bajar la resolucion, supongo que es por mi modelo de terminal, no lo sé.

 

No hay alguna manera de que vuelva esa app o hacer un downgrade a android oreo? Gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola Valentín de nuevo, siento la tardanza del privado pero estaba ocupado atendiendo.

 

Tengo un grado alto S8+ con resoluciones abismales, quizás por ello tengo alguna opción más que otra.

 

Indico al resto de personas comunitarias como acceder a las opciones por si alguien quiere experimentar y asignar más o menos recursos para alargar un poco la sesión de juegos por la batería que se va en ello al tenerlo todo al máximo, es cuando más se exige, jugando, y por ello, le explico a Valentín, que es como un espacio propio donde se le asignan todas las capacidades oportunas y recursos mínimos para garantizar un mejor resultado en su experiencia de juego, digámoslo como unos drivers especiales ágiles.

 

Para ello, una vez activado y registrado el Game Launcher, pinchamos en los tres puntitos de la parte superior derecha de la pantalla, y vamos a "Rendimiento del Juego".

 

Ahí tendremos para ajustar de forma individual o colectivamente los juegos, vamos al caso particular de configuraciones separadas o independientes, para ello, seleccionamos "Ajustes de cada juego" y la activamos haciéndose operativa la lista de juegos almacenados en el programa, seleccionamos el juego al que queramos afectar con nuestras opciones y configuramos, con un buen terminal, de alta resolución y bajando tanto resolución como unos 20 FPS podríamos ahorra la batería un poco, y si el juego va sobrado aplicarle un perfil algo menos agresivo al Modo Juego puro.

 

Un saludo y gracias Valentín por el mensaje diciendo que lo conseguiste hacer :winking-face:

 

Serás un alumno aventajado por ello, buenas noches a tod@s :smiling-face::four-leaf-clover:

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Quién dijo que no !!!!! :serious-face-with-symbols-covering-mouth: ... es broma

 

Mira chekea esto monstruo:

 

Screenshot_20191015-225846_Game Launcher.jpg

 

 Si quieres te digo cómo, pero prefiero que toquetee usted un poco antes de dar su opinión final del Game Mode tan práctico como contenedor de juegos con opciones y rendimiento propio para cada aplicación participe.

 

Déjenos un mensaje o algún comentario al respecto si usted lo desea. :winking-face:

 

Sólo aclaro que según tú le especifiques al programa usará más o menos recursos del sistema homólogamente :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

0 likes
ValentinnN007
Student
Opciones

Esa es la opción que no me aparece, la de bajar resolucion, supongo que es por mi terminal o no lo sé realmente.- 

 

La verdad no he notado ningun cambio cuando he usado el launcher pero bueno, no sé por que no me aparece esa opcion? que modelo tienes?

0 likes
Solución
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola Valentín de nuevo, siento la tardanza del privado pero estaba ocupado atendiendo.

 

Tengo un grado alto S8+ con resoluciones abismales, quizás por ello tengo alguna opción más que otra.

 

Indico al resto de personas comunitarias como acceder a las opciones por si alguien quiere experimentar y asignar más o menos recursos para alargar un poco la sesión de juegos por la batería que se va en ello al tenerlo todo al máximo, es cuando más se exige, jugando, y por ello, le explico a Valentín, que es como un espacio propio donde se le asignan todas las capacidades oportunas y recursos mínimos para garantizar un mejor resultado en su experiencia de juego, digámoslo como unos drivers especiales ágiles.

 

Para ello, una vez activado y registrado el Game Launcher, pinchamos en los tres puntitos de la parte superior derecha de la pantalla, y vamos a "Rendimiento del Juego".

 

Ahí tendremos para ajustar de forma individual o colectivamente los juegos, vamos al caso particular de configuraciones separadas o independientes, para ello, seleccionamos "Ajustes de cada juego" y la activamos haciéndose operativa la lista de juegos almacenados en el programa, seleccionamos el juego al que queramos afectar con nuestras opciones y configuramos, con un buen terminal, de alta resolución y bajando tanto resolución como unos 20 FPS podríamos ahorra la batería un poco, y si el juego va sobrado aplicarle un perfil algo menos agresivo al Modo Juego puro.

 

Un saludo y gracias Valentín por el mensaje diciendo que lo conseguiste hacer :winking-face:

 

Serás un alumno aventajado por ello, buenas noches a tod@s :smiling-face::four-leaf-clover:

0 likes