Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Health] Posibles trampas en la aplicación

(Tema creado el: 12-09-2023 02:35 PM)
770 Visitas
Members_CJCo83J
First Poster
Opciones

Se supone que no se permiten las trampas en el recuento de pasos q se dan a diario, pero hay unos cuantos q lo estan haciendo y ahi siguen.Protesto porque eso incide en los pasos q damos los demas, sobre todo en los retos. Agradeceria q no admitieran los pasos de dichas personas. Atte. Saluda una participante q se toma en serio esto

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas, en teoria ese sistema no se deberia poder manipular.

Si eso te aconsejaria que hicieras un informe y se lo enviaras a samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, hasta donde yo sepa, no es posible manipular, corregir manualmente los pasos en Samsung Health.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas, en teoria ese sistema no se deberia poder manipular.

Si eso te aconsejaria que hicieras un informe y se lo enviaras a samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Supongo que te refieres a los retos.
En este hilo se habla del.tema.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/fraude-en-retos-de-samsung-health/td-p/6931749?src=Sha...
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Lo de los retos el problema para mi está en q se mezclan por lo menos en los desafíos globales lo q corren, caminan, hacen bicicleta y otros y deberían de agruparse por separado porque no es mo mismo deportes de esfuerzo q aeróbicos como caminar, es como si corriera una tortuga(los q caminan), contra una liebre (los corredores,etc, etc), es imposible estar a la par; manipular no se si se puede, yo creo q ahí está la trampa. Hombre yo no me lo tomo en serio, lo hago para divertirme y motivarme con respecto a los demás. Eso es lo q veo mal en Retos y deberían los desarrolladores en trabajar en eso. Aunque otros sigan hacien trampas creo q seria lo más justo.
Axier
Troubleshooter
Opciones
Se puede manipular yo e visto en YouTube poner el smartwatch en un taladro y darle y suman pasos por doquier
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
La verdad es que si engañan o manipulan no ganan nada, tranquilo cada uno a lo suyo.
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
De ser verdad que la gente hace trampas... da igual no? Quiero decir, no se gana nada, solo es algo para motivarte a ti mismo a hacer deporte
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Se engañan así mismo, triste pero hay personas así por todos lados... Yo por eso no uso los retos y voy a lo mío.
0 likes