Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Modo noche en Galaxy Watch 5 recuperable?

(Tema creado el: 14-09-2023 10:32 PM)
509 Visitas
Nadk17
Apprentice
Opciones
Hola!
Me encantaba activar el modo noche /modo dormir y que automáticamente se pusiera en modo No molestar y la pantalla estuviese negra (sin más iluminación de la necesaria).

Desde la actualización ha desaparecido el modo noche de la barra de estado y tras una larga búsqueda lo he encontrado en el nuevo apartado de "Rutinas". Ahora si activamos el modo Dormir se pone en modo No molestar pero la pantalla se ve con la esfera normal (la que hayamos elegido) y cuando se activa la luz a ciertas horas de la noche se hace muy cegadora...

He rebuscado y no encuentro como ponerlo como antes.. Tal vez sea una tontería pero la verdad es que estaba muy acostumbrada a tenerlo así 😞
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Se activa tal y como lo tengas configurado en el móvil.
Si accedes en el móvil a Modos y Rutinas>Modos puedes personalizarla o crear un modo personalizado a tu conveniencia.
No se si con ésto podrás configurar lo que te interesa.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Se activa tal y como lo tengas configurado en el móvil.
Si accedes en el móvil a Modos y Rutinas>Modos puedes personalizarla o crear un modo personalizado a tu conveniencia.
No se si con ésto podrás configurar lo que te interesa.
0 likes
Mariobross71
First Poster
Opciones
Muy buenas. Me sucede lo mismo. Me venía de perlas tener el botón modo noche en el panel rápido, pero ha desaparecido. Ni siquiera aparece en la app. Espero lo solucionen. Saludos
0 likes